DE EXCREMENTO HUMANO, CIENTÍFICO JAPONÉS ENSAYA HAMBURGUESAS

En Japón investigador ensaya haburguesas con excremento humano. Foto tomada de Internet.

Si sus padres insistían en eso de que la comida chatarra era como“comer popó”… puede que tuvieran más razón de lo que quisieran. Si está comiendo algo, mejor deje de hacerlo de inmediato. Esta noticia no es para los débiles ni los delicados.
¿Se le antoja una rica y saludable hamburguesa hecha de excremento? ¿Un delicioso filete de heces fecales? Pronto podrá conseguir una de estas exóticas delicatessens gracias a

Mitsuyuki Ikeda – científico japonés. Foto tomada de Internet.

un investigador del Okayama Laboratory. El doctor Ikeda ha desarrollado jugosas carnes a partir del excremento tomado de las alcantarillas de Tokio.

Oficiales se acercaron a Ikeda para proponerle algún tipo de uso para el sobreabundante “lodo de caño”, Ikeda ideó entonces,  a partir de la gran cantidad de proteínas propias del flujo fecal y las bacteria pululantes, este novedoso reciclaje del desecho por antonomasia: la caca.

Ikeda extrajo las proteínas, las combinó con un reactor y creó una “carne” que tiene 63% proteínas, 25% carbohidratos, 9% minerales y 3% lípidos. Los investigadores luego tiñen el cárnico resultado de rojo con colorantes y matizan su sabor con soya. Según los sujetos que han tenido la discutible oportunidad de probarla, esta “carne” sabe a carne.

En un mundo donde todo es posible, muy pronto nos  venderán nuestro propio excremento, lo compraremos y terminará gustándonos.

Afortunadamente, el producto todavía se encuentra en etapa experimental y es muy costoso de producir.

Lo curioso del caso es que en una encuesta realizada por el sitio Inhabitat, se obtuvo que muchos cientos de encuestados probarían la poco apetecible hamburguesa.

Fuente: http://inhabitat.com/poop-burger-japanese-researcher-creates-artificial-meat-from-human-feces/

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.