BINGO Y CHOCOLATE SANTAFEREÑO OFRECIERON DAMAS VOLUNTARIAS DE COLOMBIA EN MIAMI

Algunas integrantes del voluntariado de damas colombianas en Miami. Foto especial para somoslarevista.com. Por favor, dele click a la imagen para ampliar.

Desde esta edición, somoslarevista.com estará contando lo que hacen los colombianos y de manera especial, los cucuteños que viven en el exterior.

En nota que envió a nuestra página, la cucuteña Myriam Hernández de Assaf  reportó desde Miami lo siguiente:


«Hola querida Mary como te decia fue tan lindo  volver a ver a Teresa Stapper de Plata, despues de tantos años, ella luce estupenda,  los años no pasan para ella….muy linda y muy querido su esposo».
El grupo de  de damas Voluntarias de Colombia en Miami está cumpliendo 40 años de fundado. Cuenta en la actualidad con 40 socias de las cuales unas están más involucradas pues, gozan de más tiempo libre. Según nos cuenta la cucuteña Myriam Hernández De Assaf, este grupo realiza dos eventos muy importantes al año: El Bingo y El  Chocolate Santafereño así como venta de garaje y otras actividades para reunir fondos con los  cuales ayudan a diferentes instituciones de caridad en Colombia. «Espero que les gusten las fotos y nos recuerden… aunque un poquito más viejitas», remató Myriam mientras envió un fuerte abrazo a los cucuteños.

Para ampliar cada imagen, por favor, dele click a la foto que desea ver y siga la flecha.

[nggallery id=29]

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.