A ANTANAS MOCKUS SE LE ACABÓ EL AMOR POR EL PARTIDO VERDE

Antanas Mockus y Enrique Peñalosa

Por Mary Stapper.

Amores y desamores fue lo que se vio hoy cuando Atanas Mockus renunció al Partido Verde. Todo porque el ex Presidente Álvaro Uribe Vélez le brindó su apoyo a la aspiración de Enrique Peñalosa para la alcaldía de Bogotá. La situación se veía venir desde que Uribe manifestó que le gustaría ver a Peñalosa como Alcalde de la capital del país.

Mockus, quien ha sido un duro crítico del respaldo que Uribe le diera a Peñalosa, dijo en su momento que no se tragaba ese sapo, explotó en la tarde de hoy cuando renunció a la presidencia del Partido Verde.

Cabe anotar que en la actualidad, Peñalosa va punteando las encuestas en opción de voto en la capital del país y es posible que no sólo la U y una buena parte del Partido Verde lo apoye sino que también los conservadores están pensando en hacerlo ante la negativa de Paulo Laserna de ser el candidato del conservatismo.

Álvaro Uribe Vélez y Enrique Peñalosa.

En esta pelea, el gran triunfador, sin lugar a dudas es el ex Presidente Álvaro Uribe, quien sigue protegido por el efecto teflón del que goza desde hace ocho años.

En cuanto a Antanas Mockus, nadie duda de su honestidad. El problema, es creerse el único honesto de este país.

2 comentarios para "A ANTANAS MOCKUS SE LE ACABÓ EL AMOR POR EL PARTIDO VERDE"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.