PROCURADURÍA SUSPENDIÓ A ALCALDE DE BOGOTÁ

Samuel Moreno Rojas. Alcalde de Bogotá, suspendido por tres meses.

El procurador Alejandro Ordóñez anunció que formulará pliego de cargos contra el alcalde de Bogotá por presuntas irregularidades en la contratación y ejecución de obras en la capital. La suspensión será por tres meses. Dijo el Procurador que se cumplieron los requisito formales para hacer efectiva dicha suspensión.

 

El procurador Alejandro Ordóñez anunció que formulará pliego de cargos contra el alcalde de Bogotá por presuntas irregularidades en la contratación y ejecución de obras en la capital. La suspensión será por tres meses.Como altamente probable el hecho de que el burgomaestre, como máximo jefe de la administración distrital, sea el principal responsable de la asignación del contrato de la fase III de Transmilenio, otorgado al controvertido Grupo Nule son las consideraciones hechas por el Ministerio público para supender Moreno Rojas.

 

Alejandro Ordóñez – Foto archivo.

Ordóñez lo acusa de omisión  frente a la debida regulación de la ejecución de los convenios que, precisa, estuvieron marcadas por continuos retrasos, que incluso supera el 50% de las obras que tiene a Bogotá convertida en un caos en su malla vial.

 

Con esta suspensión se desmorona el Polo Democrático Alternativo, bastante cuestionado por supuestos malos manejos.

(Noticia en desarrollo)

Un comentario para "PROCURADURÍA SUSPENDIÓ A ALCALDE DE BOGOTÁ"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.