OSAMA BIN LADEN ESTÁ MUERTO: OBAMA SE PRONUNCIA

Osama Ben Laden.

«El líder terrorista Osama Bin Laden está muerto», así lo acaba de confirmar el presidente Obama desde la CAsa Blanca.
Familiares de Bin Laden señalaron que los restos del hombre que estuvo detrás del ataque a las torres gemelas de Nueva York están en custodia de personal estadounidense lo cual le da mayor veracidad a la noticia.

 

Su fallecimiento se produjo hoy. Por temor a represalias, el Gobierno norteamericano analiza elevar el nivel de seguridad. Bin Laden haría muerto en una mansión en las afueras de Islamabad, la capital de Pakistán, durante una operación de la CIA

La noticia que se regó como la pólvora fue la del anuncio de la muerte de Osama Ben Lade, conocido como el mayor terrorista del mundo y a quien se le atribuye la destrucción de las torres gemelas. En Estados Unidos se supendió toda la programación de los ditintos canales de televisión para dar la noticia más esperada en los últimos 10 años. El anuncio fue hecho por el gobierno de Estados Unidos.
Barack Obama hace el anuncios en estos momentos desde la Casa Blanca.

Obama se llevará los laureles de este logro cuya cacería comenzó durante el el gobierno de George Bush. La inteligencia pakistaní ya hizo el anuncio oficial.

Los sucesores son peores
Si a Osama bin Laden lo mataran, sus sucesores al frente de Al Qaida serían probablemente mucho peores, advirtió el hijo del jefe de la red fundamentalista islámica, entrevistado en febrero por la cadena estadounidense ABC News.
«Por lo que sé de mi padre y de las personas que lo rodean, creo que entre ellos (mi padre) es la mejor persona, porque algunos son mucho, mucho peores. Tienen mentalidades mucho más violentas, quieren provocar más problemas», dijo Omar bin Laden, que rompió los lazos con su progenitor.

Cabe destacar que los hijos de Osama bin Laden empezaron a alejarse del hombre más buscado por Washington cuando los alentó a cometer atentados-suicidas, agregó. «Resultamos sorprendidos», confesó. Esto «nunca ocurriría» porque «atacar a gente pacífica es ser injusto, es inaceptable. Si uno tiene un problema con ejércitos o gobiernos, tiene que combatir contra esa gente. Eso es lo que me pareció inaceptable en el método de mi padre», añadió Omar bin Laden.

En estos momentos frente a la Casa Blanca, estadounidenses bailan emocionados al conocer la noticia porque el autor intelectual de la destrucción de las torres gemelas está muerto.

El discurso de Obama fue corto, conciso y conciliador.

2 comentarios para "OSAMA BIN LADEN ESTÁ MUERTO: OBAMA SE PRONUNCIA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.