MI PAÍS, MI BANDERA, LLEGA A CÚCUTA

Llegó la oportunidad para que en Cúcuta se asuma el compromiso de ser los mejores anfitriones del Mundial de Futbol Sub-20 FIFA Colombia 2011, con la firma que en los segmentos de la bandera podrán hacer sus habitantes a partir del fin de semana del 27 al 29 de Mayo, 2 al 5 y 9 al 12 de Junio en sitios estratégicos de la ciudad.

Estos son los puntos habilitados para que todos los Cucuteños entre grandes y pequeños, concurran para afianzar su compromiso: Universidades Francisco de Paula Santander, UDES, de Pamplona, Éxito San Mateo, Polideportivos Guaymaral y Quinta Oriente, Cancha 20 de julio, Avenidas Cero y Quinta y los centros comerciales Ventura Plaza, Unicentro y Bulevar.

 

Se espera que en las mismas fechas el primer mandatario local y del departamento se unan a esta iniciativa como lo hizo el 17 de Mayo el Presidente de la República Juan Manuel Santos, firmando un fragmento de la bandera de la  campaña    “Mi País, Mi Bandera” como el mejor anfitrión.

”Esta es una buena oportunidad para unirnos todos y demostrar al mundo lo que somos. Por eso esta campaña de ‘Mi bandera, mi país‘, viene como anillo al dedo y es un primer reto porque cada ciudadano se va a convertir en un guía turístico, en un gran anfitrión para que todos aquellos que vienen a Colombia», dijo el Primer Mandatario de los Colombianos.

Este evento organizado por Coca-Cola, patrocinador oficial de la Copa Mundial de Futbol Sub 20 FIFA Colombia 2011, en alianza con El Tiempo, Caracol Radio, Caracol Televisión, Fox Networks y Proexport, se desarrolla en 22 ciudades del país, partiendo por las 8 sedes del mundial y 14 ciudades adicionales y busca el apoyo de los Cucuteños para que concurran a todos los lugares previstos para alcanzar en conjunto un millón de firmas. Quienes no puedan asistir pueden firmar su compromiso  a través del sitio Web www.somosanfitriones.com.

El sentir patrio que distingue a los cucuteños será plasmado en esta gran bandera, muestra de unión nacional, previo al evento futbolístico más importante que se realiza en la historia del país.

Adicionalmente, sólo en  puntos de gran afluencia se estará entregando una manilla conmemorativa en edición limitada diseñada por Mercedes Salazar para afianzar este compromiso nacional.

Al finalizar la campaña Mi País, Mi Bandera, la gran bandera será entregada de manera simbólica a todos aquellos que se atrevieron a unirse y demostrar al mundo entero la calidad humana y alegría que caracteriza a los hombres y mujeres de este maravilloso país.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.