LA DERECHA, EL CENTRO Y LA IZQUIERDA, TODOS UNTADOS. ¡QUÉ VERGÜENZA!

Por la Dama de las Rosas.

Los Nule no están dejando títere con cabeza. A su paso enlodan a todo el que se les acerca. La ambición de unos hombres que quisieron hacerse ricos antes de los 40 años, sin importar el precio está llevando al país a un estado cataléptico, que cuando despierte completamente, puede conducirnos a una crisis total.

 

Si a lo anterior le sumamos el invierno, el fenómeno de la niña que ha afectado a todo el país, el panorama no puede ser más desalentador. Menos mal que los colombianos somos de aguante. La esperanza era la izquierda, pero resultó más corrupta que todos los partidos juntos. Y los verdes, tienen a Lucho Garzón en sus filas: aún no se sabe que puede pasar.

 

Hasta el Presidente Juan Manuel Santos acepta haber recibido un pasaje de este trío cuya genialidad fue utilizada única y exclusivamente para enriquecerse a costa del erario público y embabucar ingenuos que se dejaron tentar por la ostentación de riqueza de estos costeños. No creemos que Santos necesitara un pasaje de los Nule porque él tiene suficiente dinero para comprarlo. Parlamentarios, Concejales, funcionarios de alto rango también caen.

 

Y como en río revuelto, ganancia de pescadores, Vargas Lleras prepara el terreno para su elección como próximo Presidente de Colombia, según el decir de sus seguidores y de paso, cerrarle el camino a la reelección de Álvaro Uribe Vélez, considerado por las encuestas como el mejor Presidente de Colombia en los últimos 60 años.

 

El procurador Alejandro Ordóñez quien se presenta como adalid de la justicia, anunció que formulará pliego de cargos contra el alcalde de Bogotá por presuntas irregularidades en la contratación y ejecución de obras en la capital. La suspensión será por tres meses. Dijo el Procurador que se cumplieron los requisito formales para hacer efectiva dicha suspensión que considera como  altamente probable el hecho de que el burgomaestre, como máximo jefe de la administración distrital, sea el principal responsable de la asignación del contrato de la fase III de Transmilenio, otorgado al controvertido Grupo Nule.

 

Ordóñez  acusa a Moreno Rojas de omisión  frente a la debida regulación de la ejecución de los convenios que, precisa, estuvieron marcadas por continuos retrasos, que incluso supera el 50% de las obras que tiene a Bogotá convertida en un caos en su malla vial.

 

Con esta suspensión se desmorona el Polo Democrático Alternativo, bastante cuestionado por supuestos malos manejos.

 

Los de la derecha con lo de Agro Ingreso Seguro mantienen a los colombianos en ascuas. Y con los del centro ni se sabe que va a pasar, sobre todo ahora que se destapó también lo del Ministerio de Protección y sus negocios con las EPS y con particulares y no se habla de millones sino de billones en corrupción.

 

¿Ahora quién podrá defendernos?

 

 

3 comentarios para "LA DERECHA, EL CENTRO Y LA IZQUIERDA, TODOS UNTADOS. ¡QUÉ VERGÜENZA!"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.