EN LA LIBRE, PASARÁN AL TABLERO, PRECANDIDATOS A GOBERNACIÓN Y ALCALDÍA

Un foro sobre “La planeación un asunto de todos, fuentes de ideas para los planes de Gobierno», con la participación de la comunidad y los precandidatos a la alcaldía de Cúcuta y la gobernación del Departamento, se desarrollará en la Universidad Libre Seccional Cúcuta  el próximo jueves 12 de mayo.
El foro tiene como objeto generar un dialogo permanente entre los ciudadanos por sectores sociales y económicos con los precandidatos, así pues se plantean ideas para los planes de gobierno de los que en su momento, serán candidatos a estos espacios.
Un primer momento será el día jueves 12 de mayo a partir de las 8 de la mañana en el edificio de postgrados de la Seccional, donde los participantes previamente inscritos discutirán en cinco mesas temáticas diferentes, las propuestas que soporten la estructuración de un Plan de Gobierno y de Gestión de los distintos candidatos.
Con la realización de las mesas temáticas se pretende recoger información por cada eje temático para socializarlos el día 16 de mayo en un auditorio compuesto de precandidatos a la Gobernación, Alcaldía de Cúcuta, Asamblea Departamental y Concejo Municipal de Cúcuta, posteriormente, se espera que el reporte de propuestas organizado con criterio técnico y académico, logre ser recogido por los precandidatos en la formulación de sus planes de gobierno y planes de gestión.
Seguidamente la Universidad realizará abiertamente con los que en su momento sean candidatos el último momento del foro donde se espera escuchar sus propuestas de gobierno y realizar el primer debate entre ellos.

 

Temas como educación, vías, empleo y seguridad serán analizados por los precandidatos a Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de Cúcuta, Concejo, Juntas administradora locales, Juntas comunales, estudiantes, docentes, trabajadores, empresarios, damnificados por la ola invernal, gremios, asociaciones deportivas, miembros de economía solidaria y por supuesto, periodistas.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.