CUIDADO CON LOS ESTAFADORES QUE OFRECEN PROGRAMAS DE VIVIENDA

Vivienda de interés social.

Con el propósito de evitar que la comunidad sea estafada por personas inescrupulosas que ofrecen programas de vivienda nueva para favorecer a familias de Sisben 1 y 2, la Secretaria de Vivienda y Medio Ambiente, Carolina Sabagh Salcedo, informa que en la actualidad no se está ejecutando ningún proyecto por parte de la Gobernación de Norte de Santander.

 

Manifestó que el único programa de vivienda de interés social que se está ejecutando en la actualidad es el de “San Fernando del Rodeo”, que en su primera etapa está dirigido solo a población en situación de desplazamiento e igualmente invitó a la comunidad para que acerquen a la Secretaría y puedan aplicar su subsidio en los cupos restantes en esta solución de vivienda.

 

Sabagh Salcedo, indicó que algunos estafadores están solicitando aportes para asignación de cupos en nombre de la Administración Departamental, lo cual es falso. De igual manera, fue enfática al afirmar que ningún funcionario está autorizado para hacer gestión sobre el tema y que ni la Secretaría de Vivienda ni la Gobernación están recibiendo dineros, ni pidiendo abrir cuentas bancarias para proyectos de vivienda.

 

L

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.