AYUDA PARA MITIGAR EFECTOS DE INVIERNO OFRECIÓ PRESIDENTE CORREA A COLOMBIA

Presidente Rafael Correa en la Feria Internacional del Libro en Corferias. Observe el sombrero del mandatario. Foto cortesía de José Gamez para somos la revista.

El Presidente Rafael Correa de Ecuador, quien se encuentra de visita oficial en Colombia por ser su país el invitado a la Feria Internacionald el Libro que desde el 4 de mayo se desarrolla en Corferias.  En la Casa de Nariño donde fue recibido por su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, dijo que «La infraestructura que tiene Ecuador en la frontera está a las órdenes del pueblo colombiano».

Después fue a Corferias para participar, junto al Presidente Santos, al iniciode la XXIV Feria Internacional del Libro.

Con esta visita se sella aún más la amistad de dos pueblos hermanos que por meses estuvieron separados a buena cuenta del guerrillero Raúl Reyes, abatido pro el Ejército colombiano en Angostura, en territorio ecuatoriano, fronterizo con Colombia.

La visita el mandatario ecuatoriano tienen especial significado para Colombia, sobre todo ahora que se pasa por un buen momento en las relaciones. En este sentido están poniendo de parte y parte cada uno de los presidente.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.