PÉRDIDA DE BANCA EN ALGUNAS CARRETERAS DE NORTE DE SANTANDER

El invierno mantiene en alerta a Norte de Santander. Carretera que conduce a Cáchira. Foto archivo somos la revista.

El  Secretarios de  Vías e Infraestructura del Departamento  Wilmer Ramiro Carrillo  señaló que se  ha implementado un plan de atención inmediata en los diferentes corredores  viales para  dar asistencia los viajeros en caso de que se presenten  derrumbes  y  obstrucciones producto de las  lluvias  que continúan  afectando la  región. De igual forma anunció que se ha requerido al Fondo Nacional de  Calamidades la suma de 16.500 millones de pesos para atender parte de los   daños que  ha  generado  el invierno en Norte de Santander.

El funcionario reveló que se ha dispuesto maquinaria en los siguientes ejes  viales: La Donjuana, Chinácota, Ragonvalia, Herrán,  también  en la vía  que de la Donjuana  conduce a  Durania.
Otros son: Cornejo, Santiago y sector Alto de los Compadres, Puente Gómez, Salazar, Arboledas y ente Arboledas y el corregimiento de Castro donde se  reportó la  destrucción de  dos  puentes.
Reveló que  en algunas  vías  se  ha presentado perdida  de la banca producto de las constantes lluvias entre los que están: La Primavera, Cáchira, Alto Chiquito, Cáchira, Gramalote – El Carmen de Nazaret y  Alto Chiquito, Villa Caro.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.