PARA LA COMPETITIVIDAD, AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Automatización industrial.

La competitividad de las empresas depende del nivel tecnológico que hayan alcanzado o que estén dispuestas a adoptar; factor este tan importante como la mano de obra calificada o el apoyo gubernamental.

A esta definición llegan los empresarios que se deciden a exportar y a permanecer en los mercados, aún contra las turbulencias de la globalización y los subsidios que brindan los países desarrollados a sus economías.

Aspectos como los anteriores llevaron al Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, y la Asociación Colombiana de Profesionales de Instrumentación y Automatización Industrial, ISA Sección Colombia, a organizar cada dos años Automatisa, un certamen para que los industriales sean competitivos y realicen exitosamente reingeniería a sus equipos y procesos.

“Aunque el rezago industrial colombiano es grande, con la llegada de capitales extranjeros y de inversionistas dispuestos a formar empresa se ha iniciado la modernización de la industria de las manufacturas y otras del sector primario” señaló la presidenta de ISA Colombia, Sandra Estrada.

Automatisa se lleva a cabo desde el6 al 8 de abril, entre las 10:00 y las 20:00 horas. El evento ha sido diseñado para los profesionales del área andina, directores de proyectos, gerentes, ingenieros, técnicos y operadores de los sectores farmacéutico, automotriz, alimentario, agroindustria l, papelero, plástico o textil, entre otros, con el fin de que mejoren  en sus empresas los niveles de eficiencia, calidad y rentabilidad mediante la automatización industrial.

A la locomotora de la minería y el petróleo le falta tecnología para que el país cuente con los equipos y la maquinaria necesaria para explotar adecuadamente estos recursos, y Automatisa trae a los representantes de la mayoría de industrias claves para la modernización industrial.

Un comentario para "PARA LA COMPETITIVIDAD, AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL"

  1. kenyury rivas  agosto 23, 2011 at 4:06 pm

    vamos todos por un mejor futuro

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.