LINCOLN PALOMEQUE “ROBÓ” EL SHOW AL GOBERNADOR WILLLIAM VILLAMIZAR LAGUADO

Gobernador William villamizar y el actor Lincoln Palomeque. Foto de Somos la revista.

El galán de la televisión nacional Lincoln Palomeque, le «robó» el show al Gobernador William Villamizar Laguado, cuando el mandatario hizo el anunció de su viaje a Cartagena al encuentro del Presidente  Juan Manuel Santos de Colombia con su homólogo venezolano Hugo  Rafael Chávez Frías.

El informe de su viaje lo hizo el  mandatario al término de la rueda de prensa con el actor Lincoln Palomeque, el periodista Juan Manuel Correal y los rotarios de Cúcuta quienes vienen promoviendo la Rotatón por la damnificados por el invierno. En otras ocasiones, Villamizar siempre es la estrella, pero en esta oportunidad, las cámaras tanto de televisión como de reporteros gráficos se centraron en Palomeque, quien se puso la camiseta, invitando a las estrellas de la televisión colombiana, para que aporten su grano de arena en beneficio de los damnificados por el invierno. Oh como lo hizo «Papuchis» cuando  en plena rueda de prensa tomó una camiseta de la rotatón y se la colocó, diciendo que no necesitaba invitación para trabajar por Norte de Santander porque siempre estaba en esa función.

La noticia del viaje de Villamizar Laguado es de vital importancia para los habitantes de la frontera porque podrá exponer, de primera mano ante Chávez y Santos, la crisis que atraviesan los habitantes de la zona desde que se rompieron relaciones con Venezuela las cuales, aunque ya se restablecieron, los problemas aún persisten especialmente para los exportadores y comerciantes. La gente espera que en Cartagena sea la vencida.  Sobre todo después del anunció hecho por el Presidente Santos quien dijo,  espera que con el presidente Chávez “podamos acordar que el paraguas» (marco) legal que cobija el comercio con Venezuela, que hoy está dentro de la Comunidad Andina de Naciones (Can), pase a la Asociación Latinoamericana de Integración y Libre Comercio.

“Vamos a trasladar el mismo marco legal de la Can al paraguas del Aladi”, anotó.  «Si eso se logra se destraba una nube negra que Colombia tenía en el comercio con Venezuela.

Este sábado Santos y Chávez se reunirán en Cartagena para finiquitar una serie de convenios de comerciales y allí, el Gobernador William Villamizar Laguado, estará para recordarles a los mandatarios que la nuestra, es la frontera más viva del continente americano.

Mientras tanto, continúan los preparativos para que la rotatón que contará con la presencia de los más importantes artistas y presentadores de la farándula nacional sea un total éxito para que los damnificados por el invierno, especialmente del desaparecido municipio de Gramalote, reciban la ayuda necesaria para refundar a su pueblo.

3 comentarios para "LINCOLN PALOMEQUE “ROBÓ” EL SHOW AL GOBERNADOR WILLLIAM VILLAMIZAR LAGUADO"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.