DONAMARIS ESCRIBIÓ SOBRE LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN

Donamaris y los niños. Foto especial para Somos la revista.

El compromiso por la educación es de todos, del estado, de los padres, de los profesores, de los niños, jóvenes y adultos que dedican parte de su tiempo a formarse para servir a la sociedad. Pero esos esfuerzos no se pueden tirar a la basura, no deben ser superiores las pretensiones de quienes  piensan que el poder legislativo o gubernamental es un negocio.
Debemos procurar entonces que en nuestras familias los miembros que la conforman estén comprometidos primero con ellos mismos y con su familia luego con el bienestar de su ciudad que siempre redundara en el beneficio de toda una comunidad.
Una de las problemáticas en la ciudad es el ingreso a la educación superior, realizar estudios tecnológicos y profesionales, requiere gastar mucho dinero, en una buena administración, se realizarían diversos proyectos los cuales permitan a los jóvenes después de salir del bachillerato ingresar a instituciones de estudios superiores, y poder así desarrollar sus destrezas y habilidades en el progreso de la ciudad.

La educación es una prioridad a la hora de construir una mejor ciudad, entregar un cuaderno, un lapicero a una persona de escasos recursos es un acto simbólico, el cual refleja el compromiso que todos debemos tener con la educación, ya que es el medio por el cual demostraremos las capacidades a la hora de trabajar por Cúcuta.

Civismo en acción  continúa   visitando   los  barrios  de la  ciudad. Esta vez nos acogieron en los barrios Carora, Alto Pamplonita, Nuevo Horizonte, La Libertad, Clare, Los Olivos, sectores en los cuales nos recibieron  con gratitud y amor, afirmando  el compromiso que crea   el movimiento y Donamaris  con la  educación, ya que es el medio por el cual se le dará un giro a   Cúcuta.

Una buena administración con un enfoque gerencial deberá realizar diversos proyectos…

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.