CON GRANDES DEL PERIODISMO, EMPRESARIOS Y COMUNIDADES POBRES SE REÚNE SEGUNDO ANTONIO GONZÁLEZ

Eva Rey, Segundo Antonio González y Xavier Serbiá. Foto especial para Somos la revista.

Segundo Antonio González quien espera el aval del partido de la U para protocolizar su candidatura a la Gobernación de Norte de Santander, se destaca porque siempre se rodea de importantes figuras nacionales e internacionales. Como en la entrega del Premio el Empresario del año que este año le fue otorgado a Efraín Forero, Presidente de Davivienda.

En ese evento que se desarrolló en el Club El Nogal de Bogotá,conversó largamente con los periodistas XAVIER SERBIÁ de CNN y con EVA REY de NTN 24 horas con quienes lo vemos en la fotografía. Eso quiere decir, que a González, lo conocen en casa y fuera de ella también.

González quien se destaca por una forma distinta de hacer política, cree que con mercados no se deben buscar los votos, sino con un trabajo, reflejado en obras. Fiel a sus principios, el domingo 3 de abril estuvo con la comunidad del Barrio la Florida en Cúcuta, donde entregó los siguientes elementos:

– Las lámparas de 400 watts para iluminación de una cancha de microfootball que vamos a construir en acuerdo con esta comunidad.

– 12 postes de hierro petrolero para colocar las lámparas, en la cancha e iluminar el entorno de la zona.

– Un computador, para que la Junta tenga una herramienta de trabajo e iniciar un trabajo que patrocinará como es el de llevar la red de Internet al barrio y para adelantar un trabajo de entrenamiento para todas las personas que deseen recibir el conocimiento en computación.

– Dos balones de microfootball, para que los jóvenes practiquen este deporte.

El plan que se propone González es el de construir en los próximos seis meses la cancha de microfootball, organizar zonas verdes aledañas, colocar juegos para los niños y construir una caseta comunitaria que sirva para convocar a la comunidad y dar entrenamiento en actividades comerciales para lo cual su equipo de trabajao prestará la correspondiente asesoría. De igual manera, dotará de malla a cancha de boleiball, según dijo a SOMOS LA REVISTA.  «Todo esto lo concertamos con esta comunidad, la cual aportará la mano de obra», anotó.

Estas fotografías son del Taller Democrático del 9 de abril (sábado anterior) en Villavicencio. En la foto, Segundo Antonio González con Fernando Alameda, Presidente del Centro de Pensamiento Primero Colombia, organizador del evento y del cual es miembro. Este Taller se realizó en la sede de COFREM, Villavicencio, Meta.

El expresidente Uribe en el Taller democrático en Villavicencio.

Estos son los tubos para colocarle la iluminaciòn a la cancha de micro en el Barrio La Florida, en Cùcuta. Aquì los está entregando a la comunidad el pasado 4 de abril.

En la cancha del Barrio la Florida.

Acá hzo entrega de un computador, dos balones de micro futbol y 4 reflectores de 400 watts c/u para proyecto de construcción e iluminación de cancha de micro y un salón comunitario. También explicó y socializó el proyecto, el cual será ejecutado en acuerdo con la comunidad para que esta aporte la mano de obra.

9 comentarios para "CON GRANDES DEL PERIODISMO, EMPRESARIOS Y COMUNIDADES POBRES SE REÚNE SEGUNDO ANTONIO GONZÁLEZ"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.