4 CIERRES TOTALES DE VÍAS ENTRE PAMPLONA Y CUCUTA, DOS ENTRE OCAÑA Y SARDINATA Y 13 MÁS EN EL PAÍS, REPORTA POLICÍA DE CARRETERAS

Policía de carreteras en acción. Foto Somos la revista.

En un cuadro publicado por la policía Nacional de carreteras, muestra el estado de las vías en el país, de los cuales, cuatro puntos específicos entre Pamplona y Cúcuta se encuentran fuera de servicio y sin posibilidades de vías altenas y dos entre Ocaña y Sardinata.

Como un servicio a nuestros lectores, SOMOSLAREVISTA.COM publicamos el estado de 17 de estos derrumbes que tiene a la gente «varada» en diferentes lugares del país como le sucedió al candidtao a la Gobernación de Norte de Santander, Segundo Antonio González, quien no pudo pasar de Pamplona.
1. Departamento de Norte de Santander, en la vía Pamplona-Cúcuta, sector de Los Naranjos, cierre total por deslizamiento de lodo y tierra en el kilómetro 75. No hay vía alterna.
2. Departamento de Norte de Santander, en la vía Pamplona-Cúcuta, en la entrada a Pamplonita, cierre total por deslizamiento de lodo y tierra, en el kilómetro 80. No hay vía alterna.
3. Departamento de Norte de Santander, vía Pamplona-Cúcuta, entrada a Bocholema, cierre por derrumbe en el kilómetro 104. No hay vía alterna.
4. Departamento de Norte de Santander, vía Pamplona-Cúcuta, en el sector de El Diamante, cierre total por desplazamiento de lodo y tierra en el kilómetro 97. No hay vía alterna.
6. Departamento Norte de Santander, vía Ocaña Sardinata, sector Alto de El Pozo, cierre total.
7. Departamento Norte de Santander, vía ocaña-Sardinata, sector tienda Cobre, cierre total.
8. Departamento de Cundinamarca, en la vía Bogotá-La Mesa-Girardot, en el sector de La Vara, presenta paso por un carril por un derrumbe. La Policía recomienda tomar la vía Bogotá-Fusagasugá-Girardot.
9. Departamento de Cundinamarca, en la vía Bogotá-Honda, en el sector Paso Malo, en el kilómetro 22, presenta cierre total por derrumbe.
10. Departamento de Caldas, vía Manizales-Fresno, sector (Sabanas) Villamaría, cierre total en el kilómetro 15 por derrumbe. Se sugiere seguir por la vía Manizales-Pereira-Armenia-Ibagué.
11. Departamento de Risaralda, vía al Chocó Santa Cecilia-Pueblo Rico, en el sector El Ruso, cierre total por derrumbe en el kilómetro 19. Tome la vía Pereira-Chinchiná-Medellín-Quibdó.
12. Departamento de Risaralda, vía al Chocó Santa Cecilia-Pueblo Rico, en el sector La Soledad, cierre total por derrumbe en el kilómetro 28. Tome la vía Pereira-Chinchiná-Medellín-Quibdó.
13. Departamento de Boyacá, en la vía Belén.-Paz del Río, en el sector Puente Negro, cierre total por deslizamiento de lodo y piedra. Desviar por Duitama-Sogamoso-Tasco-Paz del Río.
14. Departamento de Bolívar, en la vía La Bodega-Mompox, sector Cicuco, cierre total en el kilómetro 13 por caída del Puente México. Se permite el paso de peatones por el puente artesanal y desvío por vía alterna.
15. Departamento de Antioquia, vía Dabeiba-Mutatá, sector de Mutatá. Inicialmente, se reportó un derrumbe en el kilómetro 89, pero ya fue excluida de la lista de cierres totales.
16. Departamento de Antioquia, vía Necoclí-Arboletes, sector de Puente Mulato, cierre total en el kilómetro 15 por pérdida de la banca y caída del puente.
17. Departamento de Boyacá, en la vía Chiquinquirá-Tunja, cierre programado en el Desaguadero del Ramal de Sámaca por mantenimiento de la carretera, entre las 9 de la noche y las 6 de la mañana, hasta el 25 de abril.
Para mayor información visite el portal de la Policía Nacional http://www.policia.gov.co

Para más información consulte el sitio oficial de la Policía de Carreteras.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.