SE ABRE CONVOCATORIA AL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "COLOMBIA PAÍS DE CONTRASTES"

Guacamayas del Catatumbo. (Foto tomada de Internet)

La Sección Cultural e Informativa de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá  invita a participar en el Concurso Nacional  de Fotografía “Colombia, País de Contrastes”, una gran oportunidad para revelar a través de la fotografía la valiosa biodiversidad de nuestro país, el daño que los cultivos ilícitos producen a ella y el gran esfuerzo que los colombianos estamos haciendo para mitigar sus efectos.

El medio ambiente es nuestro,  pero también de las nuevas generaciones y es nuestra responsabilidad tomar un rol activo en busca de su conservación y preservación. Que mejor manera de hacerlo que participar en este concurso con toda nuestra creatividad!!

Para participar solo se necesita ser residente colombiano  y mayor de edad y enviar  sus fotografías originales antes del 7 de abril.

Los invitamos a visitar la siguiente página en facebook,  www.facebook.com/colombiapaisdecontrastes,  hacer clic sobre el texto “Inscripciones” en el menú ubicado bajo la imagen del concurso, escoger la opción “Inscríbete ahora” y llenar el formulario.

Los ganadores serán invitados a recibir los premios en una ceremonia que se llevará a cabo el 29 de abril, quienes residan fuera de la ciudad de Bogotá, serán invitados con todos los gastos pagos para asistir a la ceremonia.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.