MURIO OTRA DE LAS GRANDES: SONIA OSORIO, FUNDADORA DEL BALLET DE COLOMBIA

Sonia Osorio

«Con gran tristeza, El Ballet de Colombia de Sonia Osorio informa a los colombianos que Sonia Osorio, su Directora, ha fallecido hoy lunes, 28 de marzo, a las 3:20 p.m. en la ciudad de Cartagena de Indias.

Su cuerpo será velado en la sede del Ballet de Colombia en Bogotá, Carrera 4A # 58 – 34, el día y la noche del martes 29 de marzo y la ceremonia funebre se llevará a cabo en la Catedral Primada de Bogotá con una misa que será oficiada en la mañana del miércoles 30 de marzo.
Invitamos a todos aquellos que quieran acompañarnos a darle la despedida a esta gran maestra que fundó y dirigió de manera vitalicia esta institución», fue el mensaje que su hijo Rodrigo Obregón, director ejecutivo del Ballet de Colombia envió a los medios y con el cual  lamentó la muerte de la folclorista más famosa de Colombia.
Sonia Osorio, fudandora del Ballet de Colombia, falleció a los 83 años. Su deceso se produjo después de  permanecer en cuidados intensivos en la Clínica Medihelp de Cartagena.

Famosa como coreógrafa y bailarina, Sonia Osorio, quien estuvo casada con el maestro Alejandro Obragón, murió de una infección pulmonar, llevó el nombre de Colombia por el mundo entero.

Se espera que su cuerpo sea trasladado a Bogotá para ser velado. De igual forma, se tiene previsto la misa de despedida en la Catedral Primada.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.