ESTRELLAS DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA ASISTIRÁN A JORNADAS DE SOLIDARIDAD ROTARIA

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz no se pelearon y estarán en Jornada de solidaridad Rotaria.

Para ayudar en programas de educación y apoyar a damnificados por la ola invernal, los Rotarios de Cúcuta dentro de sus programas de solidaridad, continúan con los preparativos de los eventos artísticos y culturales  que se desarrollarán en la ciudad durante los días 15, 16 y 17 de abril, para lo cual cuentan con el apoyo y presencia del famoso actor Lincoln Palomeque y su novia la presentadora Carolina Cruz quien por estos días desmintió el rompimiento del noviazgo, cuestión que alegró a sus seguidores que quieren verlos en el altar. Con la pareja, vendrán también los equipos de fútbol tanto masculino como femenino conformados por estrellas de la pantalla chica.

Según boletín de prensa enviado por la entidad,  durante los días 15 y 16 de abril se hará, lo que  los organizadores llaman una  «ROTATÓN» o recolección de dinero puerta a puerta, tanto en los supermercados como en empresas, universidades, colegios de toda la ciudad en cuya jornada participarán cerca de 300 rotarios de todos los clubes del departamento.  El domingo 17 de abril entre las 9 am y las 2 pm, se clausurará la Rotatón en el Parqueadero del Supermercado MAKRO con participación de las orquestas y artistas de la ciudad e invitados especiales.

El sábado 16 de Abril desde las 7 pm, tendrá lugar en el Colegio Salesiano, el desfile de modas con shows y standup comedy incluídos con la participación, entre otros de los artistas Lincoln Palomeque, Carolina Cruz, Cristina Hurtado, Edna Marquez, Gregorio Pernía, Marcelo Cezán, Belky Arizala, Ana Karina Soto, Elkin Díaz, Luigi Aycardi, Santiago Alarcón (Germán es el Man), Sebastián Vega, José Omar Murillo (Bola Ocho), Sebastián Caicedo, José Narváez, Checo Acosta, Andrés Toro, Jorge López, Tiberio Cruz, Luis Fernando (El Negro) Salas, Giancarlo Mendoza, Fabián Mendoza, Tuto Patiño y muchos más.

El mismo domingo 17 de abril desde las 2 pm, en el Estadio General Santander tendrá lugar un espectáculo maravilloso y popular, según apreciación de los organizadores. Las entradas son de $10.000 tribunas de sombra y lateral y $5.000 tribuna de sol. Habrá dos partidos de futbol, uno femenino y otro masculino entre los artistas de la televisión colombiana y sendas selecciones regionales. En femenino, estará el equipo de futbol de mayores de Norte de Santander y en masculino, se preparan las viejas glorias del Cúcuta Deportivo. En los intermedios habrá presentación musical de los artistas invitados como Checo Acosta y Gregorio Pernía.

«El recaudo de la ROTATÖN y de las actividades artístico, culturales y deportivas, se orientará por un lado, hacia la organización de una campaña educativa que permita convocar la actitud racional de los nortesantandereanos frente a las condiciones y características propias de nuestros terrenos y de la naturaleza y por otra parte, la realización de una serie de programas que permitan aliviar las dificultades y disminuir los desastres causados por la temporada invernal en el Departamento», dice el informe.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.