ESCÁNER BIOFOTÓNICO QUE OBRA MILAGROS EN EL ORGANISMO SERÁ LANZADO DESDE CÚCUTA PARA COLOMBIA ESTE DOMINGO EN EL ARIZONA

Yurley Llanes en familia. (Foto Somos la revista)

Yurley Llanes, Ingeniera civil, de buena presencia, sonrisa fácil y con muchos deseos de triunfar como empresaria, cambió los puentes, las carreteras y la malla asfáltica por algo más delicado y sutil: embellecer a la gente. Este cambio tan drástico nos causó mucha curiosidad porque después de conocerla, hablando de vigas, grava, cemento, banca y cunetas entre temas manejados por ingenieros, ahora lo hace de belleza, mejoramiento de piel, regeneración de células, escáneres  biofotónicos  enfocados hacia la salud, nutrientes y negocios lucrativos.

Todo comenzó cuando una amiga abogada, quien también cambió de profesión, dejando de lado  Códigos y litigios, la convenció de entrar a un negocio lucrativo e innovador que efectivamente funciona. “Funciona tanto, dice Yurley con vehemencia, que los resultados en los cambios de la piel son extraordinarios y financieramente porque le pagan a uno y muy bien”

Cuando le peguntamos si no era más rentable construir puentes, enfáticamente aclara que “hay más riesgo de perder, más compromiso de parte mía hacia los resultados, mayor carga laboral y más responsabilidad ante la obra aunque la ingeniería es muy hermosa y me apasiona tanto que me estresa mucho. Entonces encontré una opción más relajada, con mucho contacto humano que me fascina. Aprender a interrelacionarme con las personas, empezar a ayudar a la gente a alrededor mío y ese fue uno de los motivos más importantes por los cuales decidí  ingresar a la compañía. Vi que podía ayudar a mucha gente y que es una compañía que responde al esfuerzo que uno le da al trabajo y veo en Cúcuta a muchas personas, necesitando este tipo de oportunidades y que la están esperando”.

¿De dónde  salió esta compañía que tanto la entusiasma y cómo se llama? Le preguntamos a Llanes a lo cual dijo: “Esta compañía se llama Nuskin (nutrición y piel). Tiene 27 años en el mercado global con total éxito, cero demandas, cotiza en la bolsa de New York hace 11 años y en 2009 su acción tuvo un crecimiento de 260% en sólo ocho meses. Esto quiere decir que en febrero costaba 7.9 dólares  la acción y en noviembre del mismo año, costaba 33 dólares la acción. Esto se debió a una tecnología que sacaron en 2009 llamada transformación, científicamente comprobado por estudios hechos en la universidad de Stamford y otras universidades de USA que certificaron los resultados puesto que  devuelve la producción natural de colágeno en la piel en un 150% si se usa durante 30 días.

Lo ideal, sostiene Yurley, sería utilizarla por tres meses y después de eso puede usar otros productos pero cuando uno ve que el Nuskin  funciona, se queda con ese tratamiento toda la vida porque son productos con tecnología aplicada para el cuidado de la piel que van desde limpiadores corporales libres de jabón, maquillajes libres de derivados del petróleo y productos para el consumo interno enfocados hacia todo tipo de necesidades de la piel, amén de los suplementos nutricionales puros, con ingredientes naturales no dañinos al organismos, sin consecuencias secundarias aprobados por la FDA de USA. En estos momentos están ingresando a Colombia, algunos de estos productos de la compañía con el registro INVIMA lo que garantiza la solidez y efectividad de los productos.

Escáner biofotónico

Anota también que para Colombia viene lo que es el escáner biofotónico, único equipo en el mundo capaz de medir el nivel de antioxidantes y carotinoides que tiene la piel en sólo minuto y medio con una efectividad del 100 por ciento mediante  un procedimiento no invasivo.  Por ser un equipo innovador se ganó el premio American Busines Awards en el 2005. Este es un premio equivalente al Oscar de la Academia, pero este es el de los negocios.

Precisamente este domingo se lanzará en Colombia el escáner biofotónico, enfocado hacia el área de la salud en el Hotel Arizona a partir de las 4 de la tarde. «En emprendimiento CÚCUTA es la mejor a nivel nacional. Así que es el momento de diversificar, este evento se hará para el gremio de la salud, confirmaciones :3123976450», sostiene Yurley Llanes.

5 comentarios para "ESCÁNER BIOFOTÓNICO QUE OBRA MILAGROS EN EL ORGANISMO SERÁ LANZADO DESDE CÚCUTA PARA COLOMBIA ESTE DOMINGO EN EL ARIZONA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.