EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO ALAN NAGAO, ESTUVO EN CUCUTA

Alan Nagao y Patricia Acosta – Foto Somos la revista.

Ganar más que cualquier profesional, viajar en primera clase, tener un mundo de comodidades, trabajando en la venta de productos de cadena, puede ser una meta a la cual se puede llegar si se tiene disciplina, convicción, carisma, actitud y ganas de lograr metas. Para Alan Nagao el éxito no extraño. Ese hombre, nacido en Hawai, de mediana estatura, tiene la llave maestra para abrir cualquier puerta. Antes de llegar a Nuskin, empresa líder dedicada a la piel, había construido un comercio acertado enfocado en las cometas de alto rendimiento y la comercialización del yoyo a nivel mundial.

Precisamente En Hawai,  causó un gran revuelo con el yoyo y puso a competir especialmente a los niños quienes aprendieron varios trucos para darle diferentes formas y giros y movimientos. Y mientras se divertían y divertían también a  la gente, ellos  también ganaban premios, según dijo a SOMOS LA REVISTA. . “El asunto es que pusimos a la gente que realmente sabía lograr  diversión con el yoyo en las calles peatonales, y teníamos un enorme auge, ” dijo Alan. Basado en su éxito, Alan fue capaz de asegurar los derechos exclusivos de distribución para Duncan y yoyo Yomega en Asia.

Durante su reciente visita a Cúcuta narró cómo logró vender muchos más yoyos de los proyectados. “Vendí 10.5 millones de yoyos en Japón, y más de 30 millones a escala mundial. Después de esto, me retiré, pero el retiro no me satisfizo” explica Alan.  Comencé a fumar. Me pareció que estaba en una espiral de muerte. Entonces entré a Pharmanex y conocí el escáner biofotónico que puede cambiar al mundo. Esta tecnología puede cambiar en la gente sus habitos alimenticios porque está muy ligado a la salud. Como me cautiva la tecnología, vi la oportunidad de ayudar a lanzar un producto que cambiaría la vida de los demás. Algo con derechos a nivel global, dijo Alan. Mientras habla, levanta su dedo pulgar como símbolo de los ganadores.

Aún seguía trabajando en su negocio de cometas de medio tiempo. El otro medio se lo dedicaba Pharmanex y así durante un año hasta que decidió trabajar la jornada completa y lograr el Diamante Azul (algo así como la joya de la corona del rey o la reina) después de 22 meses de actividad. Es decir, el escalón más alto a nivel de líder. ¿Cómo lo hizo?  “Trabajé una línea un mes. Fue un trabajo estable en el cual el éxito se hizo sentir. Después de un año, decidí cerrar la tienda de cometas” dice Alan.  “Soy un gran creyente y cuando se deja salir ese ímpetu personal, se puede transmitir lo que uno quiere, y hablando con la gente, haciendo presentaciones”.

Nadie duda que Alan Nagao, es el mejor vendedor del mundo. Atrapa la atención y logra su objetivo con poco esfuerzo. En su narración vende a la persona más importante del mundo “él mismo”. Insiste en la importancia de venderse a sí mismo. Esto conduce a una creencia fuerte en lo que usted hace y dice”, comenta Alan. ” La llave se hace con las palabras, el tono, la postura, los ojos. Esto viene de la acción personal de hacer esto cada día. “

Alan tiene puestos sus ojos en crear una élite para su equipo y qué mejor lugar para hacerlo que la fronteriza ciudad de Cúcuta, puerta de entrada hacia Sudamérica. “Mi objetivo principal es entrenar Diamantes Azules. Quiero ayudar a mis amigos a ser acertados. Esto requiere tiempo para aprender este negocio, entonces quiero pasar mi conocimiento”  afirma con una fuerza que invita a seguir sus enseñanzas como todo buen maestro.

Este hombre de 49 años, en la cumbre del éxito conquista adeptos para la venta de productos de belleza Nuskin, no descansa. A Cúcuta vino con Patricia Acosta, una colombiana que conoció en USA y a quien convirtió en una estrella de las ventas: en diamante azul. Toda una joya de la corona. Existen aparatos médicos que parecen sacados de una novela de ciencia-ficción, pero se trata de instrumentos que realmente ayudan a mantener el cuerpo en un estado óptimo. Muchos de ellos tienen la posibilidad de alertar sobre males que todavía no aparecen en el firmamento de la salud.

Escáner biofotónico.

Por ejemplo, existe ya una máquina capaz de determinar si la comida que se consume hace realmente el bien que se espera, es el caso del Escáner BioFotónico de Pharmanex, que mide en forma no invasiva los niveles de antioxidantes carotenoides en el cuerpo y permite saber si una manzana al día es buena para mantener la salud.

Nadie duda que antioxidantes como las vitaminas A y C, así como el betacaroteno, son nutrientes esenciales para prevenir enfermedades y se obtienen con una dieta rica en ciertas frutas y verduras. Pero, de acuerdo al Journal Of American Medical Association (JAMA), la mayoría de los adultos no consumen los niveles de antioxidantes que se necesitan para mantener un estilo de vida sano.

Y como en un cuento del futuro, Escáner BioFotónico, que trabaja con tecnología láser, toma una lectura del consumo de carotenoides cutáneos, lo cual permite a las personas monitorear y mantener los niveles óptimos de antioxidantes, y así combatir de manera efectiva los radicales libres que se generen en el cuerpo.

Esta herramienta médica cambiará la manera en que cuidamos nuestra salud, afirmó Joseph Chang, presidente de la empresa Pharmanex, hace unos años en México,pues, midiendo los niveles de antioxidantes en el tejido, los consumidores finalmente tendrán una herramienta que permita ver los beneficios de una dieta saludable.

Esto fue lo que enamoró a Alan Nagao porque este moderno aparato representa un cambio en la tecnología nutricional y auxilia a la gente a conocer su nivel de antioxidantes que se dan en el organismo, añade. El escáner fue desarrollado por médicos, físicos e ingenieros, líderes en investigación, y es el primer método no invasivo que mide la actividad antioxidante en el tejido humano. Es lo que se dice, la tecnología al servicio de la humanidad.

Alan Nagao y Yurley Llanes, una de las organizadoras del evento en Cúcuta. Foto de SOMOS LA REVISTA.

SOMOS LA REVISTA estuvo en una presentación en sociedad para Colombia de este milagroso equipo. Su uso es sencillo: se coloca la palma de la mano enfrente de una luz láser de color azul de baja energía, de esta manera las personas obtienen una lectura de su nivel de antioxidantes. Cuando el halo penetra la piel se transforma en una luz verde debido a la interacción con las moléculas antioxidantes carotenoides.

Cuando los niveles antioxidantes de una persona se miden, la cantidad de luz verde reflejada es captada y evaluada para dar una lectura numérica, que es el resultado de los niveles de carotenoides en la piel, esto se relaciona con la dieta, la sangre y los tejidos. El escáner es un indicador del nivel de defensa antioxidante corporal.

Y saber esto es importante porque la ciencia ha enfatizado la importancia de los antioxidantes como componentes esenciales para la salud, ya que ellos combaten el daño de los radicales libres en el organismo.

Lo cierto es que con el agitado ritmo de vida que llevamos, la mayoría de nosotros no nos alimentamos correctamente por lo que los radicales libres atacan a nuestras células, advierte el doctor Lester Packer, profesor e Investigador de la Universidad de California.

Estas y otra razones llevaron a  Alan Nagao a convencer al personal médico de la importancia de adquirir este escáner y de la forma como aliviaría su trabajo a la hora de tratar a un paciente. Seguramente con este escáner que parece sacado de la ciencia ficción, los costos de la salud se reducirían notablemente.

30 comentarios para "EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO ALAN NAGAO, ESTUVO EN CUCUTA"

  1. ROSA GARCIA  junio 6, 2011 at 1:57 pm

    ME PARECE ESPECTACULAR, ME GUSTARIA SABER MAS

    Responder
    • luisa  enero 22, 2015 at 3:29 pm

      Hola! Deseas más información sobre nu skin. Contactame. No pierdas un minuto más de ganar dinero realmente. +573203476939

      Responder
  2. ivan osses  junio 14, 2011 at 11:35 am

    hola como estan, conoci a paty en bogota , le comente que me venia para venezuela y tengo el gran deseo de emprender aqui el negocio,ya estoy aca y muy dispuesta les agradesco que le informen a paty a ver si formamos un gran equipo de trabajo. exitos y saludos.

    Responder
    • luisa  enero 22, 2015 at 3:27 pm

      Hola Cómo estás? . Si te interesa saber más sobre el negocio de nu skin contactame. Nos encanta tener personas con ganas de trabajar y de obtener por fin el éxito. Si deseas llamame o mi whatsapp es +573203476930. Espero estés muy bien. Hasta luego.

      Responder
  3. sandra  junio 24, 2011 at 8:22 pm

    hoy tube el placer de conocer a Alan y tiene la humildad de los grandes se ofrecio a pasarme sus conocimientos y se lo agradezco y soy una convencida de que uno tiene que ser bondadoso ala hora de pasar conocimientos y ayudar al projimo felicito al señor alan por su buena energia y la luz que tiene EXITOS

    Responder
  4. yurley llanes  julio 26, 2011 at 10:37 pm

    Rosa con gusto puedo informarte de todo loo que necesites, mi tel. 3123976450 estoy a su disposicion.

    Responder
  5. yurley llanes  julio 26, 2011 at 10:38 pm

    http://www.yurleyllanes.nsedreams.com

    Responder
  6. juan david zabala  agosto 31, 2011 at 10:35 pm

    oye eso se llama mojar prensa…..muy bien… megusto el articulo..atte juan david distribuidor independiente nuskin…….

    SI QUIERE DESPEDIR A SU JEFE,,,MEJOR SER SUPROPIO JEFE…..TENER TIEMPO PARA COMPARTIR CON SU HIJOS….VIAJAR.POR EL MUNDO …EN FIN LOGRAR TODO AQUELLO QUE SOÑASTE ….ESTE ES EL MEJOR VAHICULO PARA LLEGAR

    ATTE JUAN DAVID ZABALA 3142575626

    Responder
  7. mariana bohorquez  septiembre 19, 2012 at 2:44 pm

    me gustaria irmr ya para el crozero ya mismo

    Responder
  8. Jorge  septiembre 30, 2012 at 1:37 am

    Hola señores Nus Kin Cúcuta.
    Estoy interesado en conocer este maravilloso negocio. Apenas escuché seminario impartido esta semana en el hotel 5ta avenida en hora de almuerzo sin poder quedarme y enterarme totalmente. Favor contactarme al correo y cordinar cita para cucuta o san cristobal. Gracias.

    Responder
  9. Norma melgarejo  junio 13, 2013 at 8:11 pm

    donde consigo el aparato biofotonico o a donde puedo ir a hacerme la prueba?

    Responder
  10. nilson canas  septiembre 17, 2013 at 4:58 pm

    En bucaramanga pueden llamar al 3184588540 y hacemos prueba completamente gratis, explicamos el negocio..

    Responder
  11. AIMARA JASPE  septiembre 21, 2013 at 10:37 pm

    ESTOY SUPER INTERESADA EN HACERME DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE
    .

    Responder
  12. ADRIANA B.  noviembre 5, 2013 at 4:54 am

    Las personas interesadas por favor envíen sus datos: nombre y número celular a mi correo electrónico hadriab@hotmail.com y con gusto les compartiré toda la información.

    Cordial saludo,

    Adree

    Responder
  13. YURLEY LLANES  diciembre 18, 2013 at 8:19 pm

    HOLA, CUALQUIER INFORMACION ME PUEDEN ESCRIBIR YURLEY.NUSKIN@HOTMAIL.COM

    Responder
  14. Michael Gonzalez  enero 8, 2014 at 3:29 pm

    No cabe duda de la dimension de este negocio, por eso es la pasion con la que lo hacemos.

    Si deseas mas información en Cali, contactanos al correo magobo11@hotmail.com o al telefono 317 635 0677

    Responder
  15. diany rolon  enero 22, 2015 at 7:34 pm

    buen dia el alan nagao es uno de los mejores de la multinacional nus kin interpress especializadad en tecnologias aparte de tener un espectacular y jugoso plan de compesacion los que quieran cambiar su vida y tener libertad finaciera me pueden contactar con gusto les dire como su vida puede agarrar un nuevo rumbo con mejor comodidad y mejor libertad de todo en su vida dianyrolon@gmail.com o al numero +573209509132

    Responder
  16. Bibiana Sanchez  febrero 18, 2015 at 6:19 pm

    Hola a todos mi nombre es Bibiana Sannchez soy de Medellin Comombia , Nuskin es una compañía americana dedicada a hacernos mas bellos cada día. Ademas de su excelente plan de compensacion que te podrá ofrecer libertad financiera. Si deseas mayor información me puedes escribir al correo electrónico bibianasanchez13@hotmail.com con gusto los atenderé y resolveré todas susu dudas. Gracias Alan y Paty.

    Responder
  17. Alberto  agosto 21, 2015 at 2:55 pm

    Chantas caraduras, SON UNA SECTA, CUIDADO NO ENTRE A ESTA EMPRESA!

    Responder
  18. adriana  noviembre 21, 2015 at 4:18 am

    si quieres convertite en una persona tipo 5 (dinero, tiempo, salud, independencia,juventud) unete al equipo cel. 3053010144

    Responder
  19. Luz María alvarez  febrero 20, 2016 at 4:59 am

    Hola buenas noches soy del Estado de México
    Me interesa su negocio

    Responder
    • daniela  diciembre 5, 2017 at 5:10 am

      Hola luz maria ya lograste contactarte con alguien, si no te dejo mi wsp +56989447660

      Responder
  20. Raquel carreon  marzo 21, 2016 at 4:25 pm

    Hola!soy Raquel Carreon,he tenido la oportunidad de conocer a Alan,nuestro mentor!y me siento orgullosa y feliz de aprender de el y todos los líderes q el nos contacta,los invito a unirse ,somos equipo!estoy en Salamanca veo en lo q pueda apoyar!

    Responder
  21. Boris  marzo 22, 2016 at 6:30 pm

    Me causa extrañeza que todavía exista gente tan crédula ( por no decir otra palabra ) que crea en estas empresas piramidales que en definitiva hacen caer a las personas con ilusiones falsas, ud que es inteligente recuerde los casos como el de los quesitos de la francesa o ahora último el caso AC inversiones en Chile . Las empresas piramidales están echas par que ganen solo los que se encuentran en la cúspide . Y si fuera tan así de fabuloso, pq trasmitir un súper negocio haciendo varias franquicias cuando podrías tener el monopolio y ganar solo tu réditos. Ahí está el engaño.

    Responder
    • ANTONIO  julio 22, 2016 at 1:01 am

      AMEN HERMANO!!!!

      Responder
  22. hector  mayo 5, 2016 at 7:02 pm

    He estado en dos oportunidades con Alan en chile y es espectacular sencillo y humilde simplemente genial

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.