EL 23 DE MARZO SE PRESENTARÁ EN CÚCUTA EL BALLET CLÁSICO DE MOSCÚ

Ballet clásico de Moscú de visita en Cúcuta.

El coliseo cubierto Toto Hernández de Cúcuta, será el escenario par la presentación el Gran Ballet Clásico de Moscú sobre hielo, con el argumento triunfador en los premios Oscar 2011 (El Cisne Negro) y considerado como la historia de amor de todos los tiempos.

Países como Bolivia, Perú, ecuador, Guatemala, honduras, entre otros tuvieron oportunidad de presenciar este espectáculo que el próximo miércoles tendrá su gala en Cúcuta. En esta ocasión presentará en la capital nortesantandereana lo más aclamado del repertorio clásico mundial del ballet: el Lago de los Cisnes de Piotr Ílich Chaikovski y la Cenicienta sobre hielo; acompañado por las destrezas de los más grandes ejecutores de la disciplina numero uno de los Juegos Olímpicos mundiales, el patinaje artístico sobre hielo.

Para informes sobre la boletería se pueden comunicar al 571 90 33 – 581 8364 – 321 638 4964. Esta presentación, gracias al aporte de la Alcaldía Municipal y demás instituciones vinculadas, será la más económica que se haya hecho en el país, según indicaron los programadores.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.