FALLECIÓ YOLANDA LAMK DE ANGARITA

Yolanda Lamk de Angarita durante la celebración de los 50 años de la UCC donde fue condecorada. En la foto también Omaira de Suárez y Zaida Yanet. (Foto Somos la revista).

Cuando la muerte llega no hay palabras para expresar el sentimiento que nos embarga y estas, sobran. Por eso  ante la muerte, no hay mejor homenaje que el silencio y una oración sincera. Así queremos rendirle tributo a la conocida abogada Yolanda Lamk de Angarita, quien falleció en Cúcuta.

Durante su vida se destacó por sus luchas como líder política y cultural. Fue Secretaria de Cultura de Norte de Santander, Presidenta de la Unión de Ciudadanas de Colombia, la primera mujer elegida como Presidenta del Club de Leones, en este caso el Cúcuta Monarca y miembro de varias juntas directiva entre otros cargos importantes.

El deceso de Yolanda deja un gran vacío no sólo a su esposo el ex magistra José Rafael Angarita Zerpa y sus hijos Gregorio (Goyo) Angarita Lamk, candidato a la Alcaldía de Cúcuta, el odontólogo Jorge Angarita Lamk y Ramón Guillermo.

También queda una gran tristeza entre sus nueras, nietos, hermanos, demás familiares y amigos que la recordaremos siempre, sobre todo por su labor social y humanitaria, por estar siempre donde alguien la necesitaba, por defender sus ideales, por trabajar por las mujeres y sobre todo, por amar a Cúcuta.

Sus exequias serán este viernes a las 10 de la mañana en la Iglesia de María Auxiliadora.

Paz en su tumba.

Yolanda Lamk de Angarita durante su presidencia en el Club de Leones Cúcuta Centro Monarca. (Archivo particular)

El Club de Leones Cúcuta Monarca del cual fue su Presidenta en el periodo comprendido entre 1990 y 1991, envió la siguiene comunicación:

EL CLUB DE LEONES CUCUTA CENTRO MONARCA

EXHALTA LA MEMORIA DE LA COMPAÑERA DAMA LEON YOLANDA LAMK DE ANGARITA E INVITA A LOS COMPAÑEROS LEONES A SEGUIR SU EJEMPLO ENCOMIABLE EN EL DESARROLLO DE LOS NOBLES IDEALES DE NUESTRA INSTITUCION AL SERVICIO DE LAS CLASES MENOS FAVORECIDAS DEL NORTE DE SANTANDER

ROQUE A.CASTILLO NAVAS, Presidente.        ZULAY LEAL ROJAS, Secretario y         JAIME A. COLMENARES, Tesorero.

8 comentarios para "FALLECIÓ YOLANDA LAMK DE ANGARITA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.