ANA KARINA CARRILLO ORTIZ LA NUEVA LÍDER DE LOS JUNIOR

El 27 de enero se posesionaron los integrantes de Junta Directiva 2011.

En el auditorio de la Cámara de Comercio de Cúcuta se realizó la transmisión de mando y posesión de la nueva Junta Directiva de la JCI Cúcuta, donde asistieron expresidentes de esta organización sin ánimo lucro, formadora de líderes y emprendedores, al igual que miembros activos, familiares y amigos.

La JCI es una comunidad mundial de jóvenes ciudadanos activos, entre los 18 y 40 años de edad, donde se comparte la creencia de que para poder crear cambios positivos, se debe trabajar en conjunto para mejorar individualmente y el mundo que nos rodea.

La Junta directiva para el año 2011 la integran, Ana Karina Carrillo, Abogada; José Villamizar L, Administrador de Empresas; Maria Alejandra Rincón, Ingeniera Industrial;   Santiago Jaimes, estudiante de Derecho; Claudia Argüello, Contadora Pública; Vilma Esparza M, Administradora de Empresas; Yolima Beltrán, Bacterióloga y Alejandro Martinez, Administrador de Empresas.

Bajo el lema, “más y mejor de lo mismo”, la nueva presidente Ana Karina Carrillo exhortó a los participantes a seguir trabajando por la juventud nortesantandereana y seguir impactando la sociedad mediante cambios positivos.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.