VIVIENDA DIGNA A FAMILIA CUCUTEÑA ENTREGÓ LA ALCALDESA

Vivienda entregada gracias a la unión de esfuerzos entre la Administración Municipal, la fundación Catalina Muñoz y el programa Muy Buenos Días, del canal RCN.

Liliana Echeverry ya no tendrá que cargar a su hijo discapacitado a cuestas porque gracias a un esfuerzo mancomunado entre la Alcaldía de San José de Cúcuta que donó el terreno, la Fundación Catalina Muñoz y el programa Muy Buenos Días de RCN, en el barrio Paz y Progreso se hizo entrega de una vivienda digna a esa mujer,  madre jefa de hogar y a su hijo José.

Durante la donación de la vivienda, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, con voz emocionada dijo “la casa que fue construida en dos día gracias al gran trabajo en equipo que realizamos, es una realidad hoy y definitivamente mejorará la vida de Liliana Echeverry y su pequeño hijo, esta familia que pasaba trabajos todos los días para salir de su casa, donde vivían en arriendo tendrán una vida mejor a partir de hoy”.

Echeverry quien desde hace dos años fue beneficiada con el subsidio de arriendos que otorga la Administración Municipal, expresó con lágrimas en su rostro la gratitud y la inmensa alegría que siente al recibir su vivienda nueva.

Esta madre jefa de hogar debía cargar a su hijo a cuestas para salir de casa pues el pequeño no puede valerse por si solo, sus condiciones eran deplorables pues vivían en el barrio Montevideo uno, pero ahora las cosas serán mejores para esta familia quien seguirá recibiendo el apoyo y ayuda de la Administración Municipal, según dijo la mandataria local.  De otro lado, Gloria Pulido, Representante de la Fundación Catalina Muñoz, expresó que “esta labor se realiza con el propósito de mejorar la calidad de vida de esta familia, no solo en materia habitacional sino educativa y laboral”.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.