SE POSESIONARON SERAFÍN BAUTISTA EN EDUCACIÓN Y EDWIN CARRILLO EN CULTURA

Con el despacho abarrotado por la presencia de directivos docentes, administrativos, artistas, miembros de la Sociedad Bolivariana, Academia de Historia de Norte de Santander, Asociación de Escritores de Norte de Santander, Sociedad Santanderista, familiares y amigos del licenciado Serafin Bautista Villamizar y del ingeniero Edwin Orlando Carrillo Duarte, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, los juramentó respectivamente en los cargos de Secretario de Educación y Secretario de Cultura y Turismo.

El nuevo Secretario de Educación, Serafin Bautista Villamizar, tiene 27 años de experiencia como docente, es licenciado en lingüística y literatura, con especialización en metodología del español.  Escritor con 17 libros publicados y varios premios en concursos de literatura. Miembro correspondiente de la Academia de Historia de Norte de Santander, de la Sociedad Bolivariana y cofundador de la Asociación de Escritores de Norte de Santander.

Antes de asumir el despacho de educación, se desempeñó como rector en el CASD (Centro Auxiliar de Servicios Docentes), Institución Educativa Simón Bolívar del Barrio San Martín, Colegio Departamental de Bachillerato y Colegio Jorge Gaitán Durán del corregimiento de Agua Clara, entre otros.

El ingeniero Edwin Orlando Carrillo Duarte, cuenta en su haber con 11 años de experiencia en el sector cultural, magister en Dirección Estratégica y especializado en Pedagogía Universitaria.

En ese tiempo ha recibido Mención de Honor del Programa Nacional Estímulos del Ministerio de Cultura 2007, Ejecutivo Sobresaliente de Norte de Santander 2005 y Mejor Funcionario Municipal por encuesta pública 2004.

La Alcaldesa, exaltó las virtudes de sus nuevos secretarios y destacó tanto en lo educativo como en lo cultural, la ineludible misión de llevar a cabo el Plan de Desarrollo por una Cúcuta Humana, Solidaria, Competitiva y sin desigualdades, por lo que resta del período de gobierno.

Un comentario para "SE POSESIONARON SERAFÍN BAUTISTA EN EDUCACIÓN Y EDWIN CARRILLO EN CULTURA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.