SALEN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL LOS SECRETARIOS DE GOBIERNO, EDUCACIÓN Y CULTURA

El sacerdote Jaime Montagut renunció a la Secretaía de Educación.

Año nuevo, funcionarios nuevos. Este 2011 no es la excepción porque  el año comenzó con cambios  en la Administración Municipal.  A los secretarios de Gobierno, Sergio Rodríguez Pantaleón; Educación, Jaime Montaguth Vega y Cultura, Ana Lucrecia Carrillo Vargas, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, les aceptó la renuncia que habían presentado al finalizar el 2010.

La hasta ayer Secretaria de Cultura, Lucrecia Carrillo, se retira habiendo desarrollado una importante labor en su dependencia.  En su reemplazo el cargo será asumido por Edwin Carrillo, quien se desempeñó como gerente del Centenario del Departamento.

El padre Jaime Montaguth, deja la Secretaría de Educación en un buen momento, pues a lo largo de su permanencia los educadores recibieron el salario puntualmente y por primera vez en mucho tiempo se les pagó diciembre antes de que el año terminara.

Montaguth será relevado en su cargo por el educador y escritor, Serafín Bautista Villamizar, quien venía desempeñándose como rector de la institución educativa María Concepción Loperena o Centro Auxiliar de Servicios Docentes (CASD).

Aún no se nombrará en propiedad Secretario de Gobierno.  Las funciones de Sergio Rodríguez Pantaleón, serán asumidas por el Subsecretario de Espacio Público, Juan Carlos Parada, quien estará encargado de completar y cumplir de inmediato los planes de recuperación del espacio público de la capital de Norte de Santander.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.