MUJER ARGENTINA CAYÓ DE UN PISO 23 Y SE SALVÓ

Suicida argentina cayó del piso 23 y no murió. Este taxi la salvó. (Foto tomada de Internet)

No es la mujer maravilla, ni super niña, ni mucho menos la mujer araña que salta sin que reciba alguna lesión. En Buenos Aire, Argentina, una mujer de unos 30 años, cuyo nombre se mantiene en reserva a solicitud de los familiares, se lanzó desde el piso 23 y no murió porque un taxi le salvó  la vida cuando cayó desde la cafetería del Hotel panamericano, frente al Obelisco Porteño en plena avenida 9 de julio. Cada piso tiene 4 metros, lo que segnificó más o menos 100 metros de caída libre como dicen los cronistas deportivos.

Milagrosamente el taxista pudo salir a tiempo y evitar morir aplastado, puesto que la mujer cayó en la parte delantera del auto.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, dijo a la radio que la mujer, de unos 30 años, fue trasladada con vida a un hospital porteño con «doble fractura de cadera y un hemoneumotórax (aire y sangre en uno de sus pulmones)», y su estado es reservado.

Crescenti aseguró que si sobrevivió fue porque cayó sentada sobre la chapa y la cristalera del automóvil, lo que evitó que se produjeran lesiones cerebrales irreversibles.

(Información adaptada del Diario La Cuarta)

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.