CAROLINA GÓMEZ ES LA TEACHER DE INGLÉS Y MALLARINO, SU ALUMNO.

A partir de este 11 de enero, a las 8 de la noche Carolina Gómez llega a Caracol Televisión para darle vida a Pili, la profesora que se le medirá a enseñarle inglés a un particular empresario de ropa interior llamado Enrique Peinado, interpretado por Víctor Mallarino.Esta novela, idea original de Dago García, está dirigida por Andrés Marroquín y Unai Amuchástegui.

Ai lof mai moder”, “bery güel«, «jaguar llu” o “berigud” son las únicas frases que Enrique ‘Kike’ Peinado cree saber en inglés. Este hombre quiere aprender como sea el idioma anglo porque tiene el objetivo de internacionalizar el negocio de Confecciones Merceditas, su fábrica de ropa interior.

Lo malo es que piensa que sus conocimientos en inglés no son tan vagos, pero “la verdad es que Kike va a tener que empezar a aprender como los niños, desde cero, y será Pilar, su teacher, quien lo ayude en esta travesía bilingüe”, comentó Carlos Fernández de Soto, quien con Ana Fernanda Martínez, Andrea López y Karen Rodríguez escriben esta historia que se estrena este martes en el horario estelar de la noche.

Carolina y Víctor son actores queridos por el público colombiano y existe mucha empatía entre ellos lo que seguramente permitirá un trabajo agradable, divertido y que guste a un público cansado de melodramas y muertes violentas en la realidad y en pantalla, que si bien es cierto, reflejan parte de la vida nacional, no dejan de ser mala influencia especialmente para los jóvenes.

La pelea será dura con el Canal RCN que tiene acaparada la sintonía del horario estelar con producciones como La Pola, Chepe Fortuna y A mano limpia. Y con el regreso de  de «A corazón abierto» en su segunda parte. RCN le sigue apostando a barrer con la teleaudiencia.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.