RENSON SAID HABLARA SOBRE GABRIEL GARCIA MARQUEZ Y EL OLVIDADO ARTE DE CONTAR

Renson Said Sepúlveda (Foto tomada de Internet)

Dentro del marco de la proyección mensual que el programa el 5 a las 5 presenta, el viernes 3 de diciembre tendremos oportunidad de escuchar la charla del escritor, especialista en Literatura y periodista Renson Said Sepúlveda, ganador del premio PETROBRAS creado por la Revita Semana, para premiar en este caso, la categoría de mejor columnista o blogger.

El evento creado por Patrocinio Ararat desde que fuera rector de la UDES y Presidente de la Asociación de Universidades de Norte de Santander, se mantiene en el tiempo para llevar cultura a la gente. En esta ocasión participan de la organización la Gobernación de Norte de Santander, la Secretaría de Cultura, la Biblioteca Julio Pérez Ferrero, la Alianza Colombo Francesa y Fundempresa.

Personajes como el científico Manuel Elkín Patarroyo, el general (r) Manuel José Bonet, David Bonels Rovira entre otros, han sido expositores de este programa. El próxmo viernes el turno es para Renson Said, carismático cucuteño, profesional con estudios literarios de la Universidad Javeriana quien hablará sobre Gabriel García Márquez y el olvidado arte de contar. La cita, pués, es a las 5 de la tarde en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

De inmediato se continuará con la gran noche de bohemia con el recital de poesía colombo francesa. La entrada es gratis.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.