LO DE GRAMALOTE PRODUCE LLANTO, LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS

Ante la tragedia ocurrida en Gramalote, sobran las palabras. Las imágenes publicadas en Noticias sobre Gramalote y que somoslarevista.com toma, son elocuentes porque nos muestran la dimensión de una falla que puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier instante. Gramalote, tierra pujante  de gente alegre y laboriosa, azotada hoy por el desastre que acabó con los sueños de sus habitantes quienes lo perdieron todo en un instante. Los gramalotenses necesitan de de nuestra solidaridad y apoyo.
Hay una historia enternecedora que dejó Catalina Maldonado Acevedo en nuestro grupo en Facebook.  «En la escuela del barrio la Victoria hay un niño de 13 años que llora incansablemente porque su papá no alcanzó a rescatar su violín de entre los escombros de su casa. Esta mañana imaginaba como regresar, quizás por un lado de la montaña… No sé su nombre, pero es músico desde los tres años y lo encuentran en el albergue…Espero tocar el corazón de alguien»…
Quiera Dios que este niño encuentre a alguien que le done un violín, para mitigar en algo su profunda tristeza. Y que nos acordemos de los niños, de sus pañales y leche.
Lo de Gramalote, Norte de Santander, produce llanto. ¡Hagamos algo!
William Villamizar Laguado Gobernador de Norte de Santander, ha anunciado que el municipio de Gramalote será reubicado a una zona más segura.  El Presidente Juan Manuel Santos, quien sobrevoló la zona de la tragedia ha prometido reconstruir a Gramalote en un lugar más seguro para los habitantes de una población evacuada tras 153 años de historia porque sus casas, parques, hospitales,  templos y escuelas se convirtieron en alimento de una montaña, que como una  fiera hambrienta, traga todo a su paso.
[nggallery id=16]

5 comentarios para "LO DE GRAMALOTE PRODUCE LLANTO, LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.