EL RIO PAMPLONITA ESTA FURIOSO

Esta imagen del río Pamplonita, fue captada el lunes 20 de diciembre a la una de la tarde, desde la Avenida Libertadores con cer0.  Ahí se aprecia la furia de la naturaleza y cómo el agua arrastra lodo y palos poniendo en peligro urbanizaciones como La Rinconada, de estrato alto de la ciudad de Cúcuta.

Precisamente en la capital nortesantandereana y debido a la turbidez tanto de los ríos Pamplonita como El Zulia, no está operando ninguno de los acueductos que surten la ciudad, así lo informó Aguas Kpital, empresa proovedora del servicio.

El estado de las plantas es el siguiente:

Planta el Pórtico: Se suspendió la producción  desde la 1:30 am del día de hoy 20 de diciembre de 2010 con 22.400 UNT, la cual continúa parada con 8.000 UNT hasta que mejoren las condiciones, es decir a una turbidez máxima de 6000 UNT.

Planta el Carmen de Tonchalá: Desde el pasado  18 de Dic. a las 23:40 está suspendida la operación de la planta debido a problemas de energía en  Tasajero, a lo que se le suma una turbidez mayor a  4.161 UNT. Aún continúa suspendida la operación hasta que se solucionen los inconvenientes con la energía y mejoren las condiciones de turbidez es decir una turbidez máxima de 4000 UNT.

Foto de SOMOS LA REVISTA

3 comentarios para "EL RIO PAMPLONITA ESTA FURIOSO"

  1. jorge omar velandia vivas  diciembre 20, 2010 at 5:41 pm

    Si eso es cierto; lo que no le han dicho a los usuarios es que es mucho mas costoso traer el agua del Zulia, por el alto consumo de electricidad de las bombas, y es posible que no hallan cancelado es suministro a la Termo Tasajero en forma oportuna…lo que si se puede apreciar es que el invierno ha sido muy crudo…..y ahi sí no es culpa de nadie.

    Responder
  2. Medicine Ball Exercises  enero 24, 2011 at 4:47 pm

    Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

    Responder
  3. results from hgh  marzo 20, 2011 at 8:25 pm

    You ought to essentially take into consideration working on developing this weblog into a major authority on this market. You evidently have a grasp deal with of the matters everyone is trying to find on this website anyhow and you could certainly even earn a buck or two off of some advertisements. I’d explore following recent matters and elevating the quantity of write ups you set up and I assure you’d start seeing some amazing focused traffic within the near future. Just a thought, good luck in whatever you do!

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.