CJI ELIGIO A JOVENES SOBRESALIENTES DE NORTE DE SANTANDER

Miembros del Jurado.

El progrma TOYP, sigla que se deriva de su nombre  en inglés «The Oustanding youg persons» y que al español traduce «los jóvenes sobresalientes», es un programa que se creó en Estados Unidos en 1938 con el propósito de hacerle un reconocimiento a jóvenes entre los 18 y 40 años, destacados en  la actividad en la cual se desempeñan y quienes por sus atributos son ejemplo entre quienes comienzan a mostrarse como líderes en el mundo.

El capítulo de Norte de Santander escogió a Alex Alfredo Corredor Jurado, José Miguel González Campo, Carlos Arturo Contreras Monroy, Ángela Emilia Celis Cepeda, Héctor Fabián Parra Cabrera, Víctor José Angarita Ríos, Jairo Hernando Pulecio, Yurley Karime Hernández  Peña y Emilce Ramírez Suárez, como los jóvenes sobresalientes el departamento. Una de las preguntas que les lanzó Rosa Somavilla, miembro del Jurado, fue la   de «¿a qué gimnasio van ustedes diariamente?» que a los «sobresalientes», tomó por sorpresa, pues, según dijo, «sólo los conocía por la foto de su hoja de vida -carnet-.
Menos uno, a todos les «sobresalía» el estómago.
Unos muchachos tan jóvenes, no se lo deben permitir.
Bueno y los «viejos», tampoco…» remató.

Jóvenes sobresalientes de Norte de Santander y líder mayor de 40 años.

El reconocimiento comenzó con quienes a lo largo de su vida plantaron la semilla del liderazgo como Luis Fernando Angarita, quien recibió una condecoración en representación de  ATN televisión  que él fundó y gerencia. Y Mary Stapper, Directora de SOMOS LA REVISTA, fue condecorada con la medalla líder a mayores de 40 años.

Gustavo Adolfo La Rotta Santander, Vicepresidente Mundial Junior Chamber Internactional 2010, la presidente electa 2011 Ana Carrillo Ortiz,  así como la acual junta directiva integrada por Dixon Fernando Campo, Ana Karina Carrillo, José Alejandro Martínez, Vilma Yaneth Esparza Meza, José Gilberto Villamizar y Nohra Villmizar, estuvieron a la altura de las circunstancias, así como la directora del programa TOYP María Alejanda Rincón Santander.

[nggallery id=12]

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.