CERTIFICACION LOGISTICA RECIBIERON 15 OPERADORES DE ECOPETROL DE NORTE DE SANTANDER

Treinta y dos participantes de quince empresas proveedoras de Ecopetrol en Norte de Santander recibieron su certificación en el diplomado en “Desarrollo de Operaciones Logísticas en la cadena de Abastecimiento», en desarrollo del convenio suscrito entre la Empresa petrolera, la Corporación Calidad y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Esta acción de formación permite a los proveedores adquirir las competencias técnicas y contar con herramientas para implementar mejoras en sus procesos logísticos con el fin de que sean más eficaces, eficientes, confiables y competitivos, lo que contribuye al desarrollo social y laboral y al crecimiento empresarial.

Este Convenio hace parte del Programa de Gestión de Proveedores de Ecopetrol, a través del cual se promueve y apoya el desarrollo de los proveedores regionales y locales en las zonas donde opera la empresa con el fin de generar beneficios comunes y desarrollo sostenible.

Para Ecopetrol es importante contribuir en este proceso que busca formar empresas competitivas, integrales, productivas, innovadoras, sostenibles y perdurables para atender la industria petrolera y otros sectores productivos.

8 comentarios para "CERTIFICACION LOGISTICA RECIBIERON 15 OPERADORES DE ECOPETROL DE NORTE DE SANTANDER"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.