ALCALDESA DE CUCUTA Y PERIODISTA, ELEGIDAS EN LO MEJOR DE NUESTRO PAIS

Galardonados a "Lo Mejor de nuestro país" 2010 por Gacetas de Colombia

El galardón “Lo mejor de nuestro país”, les será entregado el miércoles a las 7:00 de la noche en el Club Militar de Bogotá, por Gacetas de Colombia, a María Eugenia Riascos Rodríguez, con la distinción como la mejor alcaldesa del país y a Mary Stapper por vida y obra como periodista. El año pasado fue exaltado  William Villamizar Laguado,  con el galardón como mejor gobernador de  Colombia.

Según José Gaméz López, Director de Gacetas de Colombia, el galardón fue creado sólo para los colombianos que enaltecen la Nación con su conocimiento y sapiencia día tras día. Riascos Rodríguez,  recibe la distinción por los méritos y logros reflejados en la labor social que desarrolla en la ciudad  y que cumple con su interés de hacer de la capital de Norte de Santander, una Cúcuta “Humana, Solidaria, Competitiva y sin Desigualdades”.

En la noche de los mejores, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, al recibir la estatuilla llamada la Bailarina y el honroso pergamino,  estará acompañada del Presidente Juan Manuel Santos, como mejor promotor de paz; el almirante Édgar Cely, mejor comandante de las FF.AA.; el ex presidente Álvaro Uribe Vélez,  mejor dirigente político.

También recibirán el galardón la orquesta de la Armada Nacional, como mejor agrupación musical; Darío Arizmendy, como mejor director de noticias; Manuel Elkin Patarroyo, como mejor científico; Jorge Reynolds, mejor médico científico; Jaime Restrepo, como mejor director de Colciencias; Jesús María Botero mejor alcalde (Ibagué); Pedro Contreras, mejor director médico; César Augusto Londoño, como mejor periodista deportivo; Luis Alfredo Ramos, como mejor gobernador.

Junto a ellos también estarán Mary Stapper, mejor periodista en vida y obra; Gilberto Toro, como mejor director ejecutivo-Fedemunicipios; Fernando Molina Soto, mejor presidente en radio; Fernando Quijano Velasco, mejor director de medios impresos; Laura Acuña, como mejor presentadora del entretenimiento; Ariel Armel, mejor programador de TV; Diego Caucayo, como mejor reportero gráfico; María Lucía Fernández, como mejor presentadora de noticias, entre otros.

7 comentarios para "ALCALDESA DE CUCUTA Y PERIODISTA, ELEGIDAS EN LO MEJOR DE NUESTRO PAIS"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.