SOCIALIZAN PLAN PILOTO DE MOVILIDAD EN CUCUTA

Luz Karime Coronel Ruíz nos envió la siguiente comunicación. Como Administradores del Espacio Público de la Avenida Cero, queremos remitirles la información acerca del PLAN PILOTO DE MOVILIDAD en la Avenida Cero el cual fue diseñado por la Policia Nacional y Corpocero con el fin de reforzar la seguridad de los habitantes y visitantes de la avenida Cero. Han sido constantes las denuncias por parte de las entidades financieras sobre hurtos y fleteos a los habitantes en los últimos meses. Los locales comerciales tambien denuncia atracos en sus instalaciones.Y ahora que ha llegado la temporada de fin de año estos actos delictivos tienen a ir en aumento, por lo que queremos prevenir estas situaciones y hacer de la avenida cero un lugar seguro para todos, donde puedan estar tranquilos de que van a poder comprar o visitar nuestro sector comercial.

Este plan piloto comenzara a partir del 1 de Diciembre hasta el 15, dependiendo de su eficacia se extenderá todo el mes de diciembre. Tambien queremos con esta medida renacer el respeto de los cucuteños por las normas en la avenida cero, sobre todo el decreto 011 de 2004 que prohibe el estacionamiento de toda clase de vehiculos sobre las dos calzadas de la avenida cero, esto tambien contribuye a disminuir los casos de fleteo y paseos millonarios a quienes salen de los bancos con sus primas decembrinas.

Parqueaderos de la avenida 0

Los propietarios de los parqueaderos sobre la cero o cercanos colaborarán con la alimentación al medio dia de los auxiliares bachilleres y el Sector Bancario con la dotación de conos que se ubicarán en las zonas donde esta prohibido parquear.

Esperamos la colaboración de la comunidad estando alerta a cualquier situación sospechosa e informarla a los auxiliares bachilleres que estarán ubicados en cada una de las cuadras desde la fuente luminosa hasta la calle 21, que sigan las instrucciones de la Policia cuando esten en los cajeros o bancos retirando y que traten en lo posible de utilizar los parqueaderos cercanos a los lugares a donde se dirigen o ubicarlos sobre las calles aledañas, excepto las calles 10, 11, 13, 15 y 18.

Cualquier inquietud se pueden comunicar a los telefonos 5712644 o 3123537620.

Cordialmente,

Luz Karime Coronel Ruiz – Directora de Corpocer

RECUPERACION AVENIDA CERO (Haga click aquí para ver el documento de la Policía Nacional)

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.