INGRID HARTMANN EN EL CONSULADO DE COLOMBIA EN ROMA

Con una brillante hoja de vida, la cucuteña Ingrid Hartmann Paz, quien se hizo famosa porque fundó una red de noticias que aglutina a todos los cucuteños residentes en el mundo entero, y por una solicitud con más de mil firmas de miembros de esta misma red, la Canciller María Ángela Holguín la designó al segundo cargo más importante del Consulado de Colombia en Roma.

Hablar de Ingrid  es  hablar de cucuteñismo puro, tanto que renunció a la ciudadanía italiana, por aceptar el cargo encomendando en el Consulado de Colombia en Roma. Experta en protocolo y diplomacia, Ingrid será, sin lugar a dudas, la mejor carta de presentación en el cuerpo diplomático, por su rectitud, entrega y capacidad de servicio.

Cucuteños por el mundo es una red que Ingrid, junto con Amparo Canal de Turbay fundaron hace más de seis años en Roma con sólo  propósito de mantener unidos a cucuteños que habitan en los distintos lugares de la tierra desde Canadá hasta tierra de fuego en América, así como en Europa, África, Asia y Oceanía. Es divertido porque se encuentra uno con los viejos amigos y también con los nuevos. Este grupo es una comunidad virtual tan unida que da gusto leer lo que escriben en los correos electrónicos cuando hablan de la nostalgia que les produce recordar los almendros en flor que existían en la ciudad hasta hace pocos años cuando se cambió la arborización por los oitíes, los acacios o la cantidad de flores que abundan a pesar del clima como la veranera, llena de flores, las ecsoras y las chocolatas que crecen silvestres en jardines, andenes y parques. Ingrid Harman Paz, cucuteña universal es culpable de que no olvidemos nuestra tierra. Tan universal, que junto con Guillermo Mantilla Nieto, lograron el hermanamiento de Cúcuta con Zaragoza (España).

Ahora, desde el Consulado, Ingrid tendrá la oportunidad de ayudar aún más no sólo a los cucuteños, sino a todos los que soliciten una asesoríaa tiempo.

De verdad que la noticia nos alegra enormemente.

3 comentarios para "INGRID HARTMANN EN EL CONSULADO DE COLOMBIA EN ROMA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.