DONAMARIS DESTAPA SUS CARTAS PARA LA ALCALDÍA

Con el compromiso de seguir trabajando por Cúcuta; Donamaris Ramírez Paris Lobo, director y fundador de Civismo en Acción ha formulado un completo plan de trabajo que bajo una administración eficiente y eficaz podría lograr que nuestra ciudad sea la que todos los cucuteños de nacimiento y de corazón anhelan en todos los frentes de trabajo.

Las estrategias están planeadas en 5 grandes tareas principales que se refieren a la Familia y su Entorno, Generación de Empleo, Vivienda, Infraestructura y Movilidad, Alianzas Nacionales e Internacionales y el Desarrollo Institucional.

De estos 5 ejes principales se desprende la realización de 100 frentes de trabajo y 500 proyectos específicos que están detallados en el documento de propuestas de mejoramiento para una ciudad como Cúcuta en el que se explica cómo se desarrollarían las obras; este completo escrito se encuentra  en la página www.civismoenaccion.com ya que al subirlo a través de este medio virtual; lo que se busca es que los ciudadanos opinen sobre su contenido y propongan proyectos que consideren viables y necesarios para el desarrollo de nuestra ciudad.

Esta no es una propuesta de gobierno definitiva, son los lineamientos que desde la perspectiva de un líder cívico conocedor de los temas que atañen a Cúcuta y que ama la ciudad, se diseñaron con el ánimo de generar desde ahora una oportunidad de participación ciudadana en donde todos construimos una propuesta de mejoramiento.

El documento está fundamento en los muchos años de experiencia en el sector público, en los medios de comunicación, en el contexto cívico de la ciudad que adquirió Donamaris a través del trabajo directo con los líderes y en documentos conpes que reflejan la realidad de esta ciudad.

“Ha sido un trabajo de mucha concentración; nació de mis ideas y del conocimiento de un grupo de consultores expertos en temas de la ciudad que junto a ellos logramos consolidar la primera fase de un programa de trabajo que de ser bien administrado desde la Alcaldía se convertirá en la solución de los principales problemas de la ciudad”. Señalo Donamaris al tiempo que argumento que “una verdadera administración se preocupa por resolver los problemas profundos que requieren de soluciones estructurales como la generación de empleo, la promoción de Cúcuta a nivel nacional e internacional, la creación de viviendas de interés social para las familias que de verdad las necesita, las alianzas de orden nacional e internacional que permitan la generación de recursos para obras de infraestructura, educación, recreación y deporte, implementar planes de acción directos en contra de la inseguridad ciudadana y el desorden… tareas que permitan que de forma organizada en Cúcuta todos tengamos oportunidades de desarrollo.

Desde ahora Civismo en Acción y Donamaris trabajan incansablemente por el logro de estos objetivos a través de la recolección de firmas que permita avalar al movimiento para que tenga un candidato a la Alcaldía de Cúcuta.

4 Responses to DONAMARIS DESTAPA SUS CARTAS PARA LA ALCALDÍA

  1. PATRICIA LOPEZ CAMARGO noviembre 4, 2010 en 3:04 pm

    MIS FELICITACIONES A DONAMARIS, ASI ES QUE LA CIUDAD NECESITA UN ALCALDE, Y ASÍ VA A SER, PERSONAS CON DESEOS DE SERVIR A LA COMUNIDAD, QUE REALMENTE CONOZCAN LAS NECESIDADES DE SUS HABITANTES Y CON ESE DON DE SERVICIO QUE LO GARANTIZA. SUERTE QUE DIOS NOS AYUDE A TODOS PARA QUE ESE SUEÑO SEA UNA HERMOSA REALIDAD.

    Responder
  2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ FERRER noviembre 5, 2010 en 6:58 am

    Una ciudad como la nuestra necesita un conductor que de verdad la lleve en el corazón, DONAMARIS, pienso que es un digno hijo de la ciudad, que la siente y la quiere, ademas lleva años estudiándola y reformandola en sus sueños, si logramos conectar, sus sueños con los nuestros y darle la oportunidad de ejecutarlos, les aseguro que se hará una buena gestión, para obtener la ciudad que soñamos.

    Responder
  3. donamaris noviembre 8, 2010 en 7:46 am

    A Patricia, Juan Carlos y a centeneares de personas que me han escrito al face y a http://www.civismoenaccion.com, despues de ver la noticia de SOMOS, muchas gracias por su respaldo y apoyo. Me he preparado durante unos 30 años para ser Alcalde de Nuestra Ciudad. Por eso nuestra propuesta y trabajo.

    Responder
  4. HECTOR DUARTE DE FEX noviembre 12, 2010 en 12:15 am

    Ayudemos todos a este lider, que desde hace tanto tiempo sueña con recuperar y hacer crecer a nuestra ciudad…¡ Yo ya firme el formulario para su candidatura civica, los invitos a todos ustedes amigos a que tambien lo hagan…¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contáctenos