BANQUETE EN HOMENAJE AL EX PRESIDENTE URIBE

Fue un banquete por todo lo alto al que asistieron también congresistas de Bolivia, Ecuador y Venezuela quienes le pidieron al e Presidente Álvaro Uribe Vélez que ejerciera un liderazgo para evitar el expancionismo  del Socialismo SigloXXI en América latina.
Empresarios de la Fundación Primero Colombia del cual forma parte el ingeniero Segundo Antonio González, fueron invitados por la fundaciones » HACER» : Hispanic American Center for Economics Research y «CAFD» : Center for the Advance of Freedom and Democracy»al banquete en honor del expresidente Colombiano  Álvaro Uribe Vélez.
En la foto vemos al ex mandatario con el ingeniero González y tomada durante el evento que se llevó a cabo en el Hotel  Washington, en la ciudad de Washington el pasado 12 de noviembre.
Según cuenta González, fue una oportunidad para compartir con el doctor Uribe, sobre diferentes temas de interés Nacional e Internacional e iniciar una serie de talleres a través de la Fundación y sus capítulos, tanto en Colombia como en el Exterior.
Espere el discurso pronunciado por el ex Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Un comentario para "BANQUETE EN HOMENAJE AL EX PRESIDENTE URIBE"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.