NOCHE DE CONDECORACIONES EN LA UNION DE CIUDADANAS DE COLOMBIA

La Unión de ciudadanas de Colombia, seccional Cúcuta, celebró 50 años el pasado 30 de octubre. En emotiva  ceremonia en la cual su Presidenta Lisle Lara Suárez, brilló a pesar de la fractura de uno de sus meñiques,  fueron condecoradas 57 mujeres destacadas en los diferentes campos del saber humano, en la cual no faltaron la Alcaldesa María Eugenia Riascos, ni la primera Alcaldesa elegida popularmente, Margarita Silva Colmenares. De todos el país llegaron también las Presidentas de las seccionales de Colombia, la Presidenta Nacional, Sandra Bastidas, así como Rosita Turizo, una de las fundadoras de la UCC de Medellín hace 57 años y ex presidenta nacional.

En este recuento gráfico  encontramos entre otros, al ex senador Carlos Celis Carrillo, a su esposa Ligia de Celis, a la ex gestora social del municipio Omaira de Suárez, a Yolanda Llamk de Angarita, Myriam de Guzmán, Cecilia Soler de Villamizar, Festora sociall de norte de Santander entre otros. También Laurita Villalobos de Álvarez. Políticas como Saida Yanet, Silvia Corzo, Ximena Osorio y Margarita Sánchez, Blanca Cruz y Judith Ortega entre otras. Tampoco faltaron las rectora Carmen Elisa Araque de la UDES y Esperanza Paredes de la UFPS. Mary Stapper, directora de SOMOS LA revista, también fue condecorada. La diseñadora CEcilia Lindarte de Mondragón y Ana Elena de Camargo, fundadora del Instituto La Esperanza.

Hubo un reconocimiento póstuma a la empresaria Dora Jaramillo de Mora. En el evento que se desarrolló en el Hotel Arizona, encontramos al empresario Segundo Antonio González y su esposa Juliana Valasco, a los políticos Eduardo y Pedro Mora Jaramillo y a los precandidatos a la Alcaldía de Cúcuta Gregorio Angarita Lamk y Carlos Eduardo Rodríguez. vimos también en el grupo a Claudia Peñaranda directora de la nueva EPS del seguro social y a la musicóloga Luz Elena Peñaranda, ganadora del premio Compartir. Tampoco faltaron a la cita, Gladys Navarro, Nancy Núñez Piñango, Salua Turbay ni la hermana Sara.  Ligia Eceverría de Cabeza envió como su representante a Ligia Margarita.

En fin, lo mejor es mirar esta galería de imágenes en la que no falta el Orfeón Cúcuta bajo la dirección del maestro Pablo Tarazona.

[nggallery id=10]

Un comentario para "NOCHE DE CONDECORACIONES EN LA UNION DE CIUDADANAS DE COLOMBIA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.