LUCELLY CASTAÑEDA Y LUCERO PAPANIKOLOPOULOS, EMPRESARIAS DEL ARTE

Meterse en una empresa que promueve el arte a muy alto nivel, no es tarea fácil. Sin embargo, dos mujeres, Lucelly Castañeda Blanco y Lucero Papanikolopoulos Rodas, directoras de Así es Valorarte se le midieron al reto y traerán a Cúcuta El Ballet Nacional de la salsa cuya puesta en escena será en el Teatro Zulima el jueves 4 de noviembre a las 8 de la noche cuando los asistentes tendrán, además de la oportunidad de disfrutar de un excelente espectáculo, podrán también apoyar a la Fundación Sanar que ayuda a niños con cáncer.

¿QUÉ ES VALORARTE?

Es  un camino lleno de experiencias basadas en la valoración del arte, la cultura, la felicidad del ser humano y  el amor social como un componente transversal de vida basado en principios que dos mujeres, jóvenes, bonitas e inteligentes le imprimen. Somos la revista conversó con ellas y nos contaron lo que buscan con esta quijotesca empresa. Porque vender arte es más difícil que ofrecer platos especiales o mostrar las últimas tendencias de la moda.

ESPACIOS ASI ES VALORARTE

  • Espectáculos musicales
  • Obras teatro
  • Actividades de apoyo a la comunidad
  • Exposiciones artísticas
  • Experiencias temáticas alrededor de la cultura
  • Encuentros culturales, artísticos y educativos
  • Campañas de sensibilización y concientización

En esta oportunidad Así es Valorarte quiere ofrecer a Cúcuta y a su gente la posibilidad de disfrutar y ser parte de la gira internacional del Ballet Nacional de la Salsa.

¿QUÉ ES EL BALLET NACIONAL DE LA SALSA?

El Ballet Nacional de la Salsa es una fundación, cuyos jóvenes  pagan sus estudios con el fruto de las presentaciones; Han estado en los países Nordicos, España, Estados Unidos. Son embajadores culturales ante la O.E.A.

El Ballet Nacional de la Salsa hará su puesta en escena en el teatro Zulima de la ciudad de Cúcuta el jueves 4  de noviembre a las 8:00 pm;  la puntualidad será una constante en los eventos de Así es Valorarte.

Adicionalmente, un porcentaje de la boletería será otorgado a la Fundación Sanar de niños con cáncer en la ciudad de Cúcuta.

¿POR QUÉ EL BALLET NACIONAL DE LA SALSA?

Porque es una fundación cuyos artistas  son jóvenes de escasos recursos  que pagan sus estudios con sus presentaciones.

Porque son embajadores culturales ante la OEA

Porque rescatan los valores de nuestra cultura y lo valioso de ser colombiano.

Porque es una propuesta original que fusiona las artes escénicas de dos culturas diferentes como lo son Europa y América.

Y…Porque es un espectáculo digno para la población cucuteña.

Con un costo de 40 mil pesos por persona, el gran reto que asume este proyecto, es unirse a los esfuerzos de los cucuteños  que han venido trabajando alrededor del arte, la cultura y por construir una mejor ciudad.

Para apreciar el trabajo del ballet, vea el siguiente video:

asiesvalorarte@gmail.com

(Lucero y y Lucelly – Foto de Antonio Abhfhele)

3 comentarios para "LUCELLY CASTAÑEDA Y LUCERO PAPANIKOLOPOULOS, EMPRESARIAS DEL ARTE"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.