LO MEJOR DEL PREMIO SIMÓN BOLÍVAR

Cada año el Premio Simón Bolívar es otorgado a los trabajos más destacados del periodismo colombiano en Prensa, Radio, Televisión y Multimedia,  así como al Periodista del año y  a la Vida y Obra de un Periodista.
Entre los galardonados de esta versión están María Elvira Samper columnista de El Espectador, a quien le fue otorgado el premio Vida y Obra de un Periodista y Gustavo Gómez, de Caracol Radio, elegido como Periodista del año.
Entre los ganadores también están Jairo Tarazona, tallerista de la FNPI, quien recibió el galardón a Mejor seguimiento de una noticia en radio por su trabajo “El terremoto de Haití, la tragedia de un pueblo desde sus calles y pueblos» de RCN Radio. Nelson Freddy Padilla, también tallerista FNPI, recibió una mención especial por su artículo cultural Los manuscritos de “La Vorágine”, publicado en El Espectador.
En televisión Daniel Coronell e Ignacio Gómez, ganadores del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI en 2009 en la categoría televisión recibieron el galardón a Mejor cubrimiento de una noticia en televisión, por su trabajo “Villamizar y Arias-de que vives”, emitido por Noticias Uno.
Por su parte, el nominado al Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI en 2009, Andrés Wiesner, obtuvo una mención especial por su trabajo “La masacre del salado. Los años que siguieron”, emitido por Caracol Televisión.

Felicitaciones a los ganadores.

(Ver galería de imágenes enviada por nuestro corresponsal José Gámez López)

[nggallery id=7]

Un comentario para "LO MEJOR DEL PREMIO SIMÓN BOLÍVAR"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.