LA REINA SE VA PARA CARTAGENA

La Alcaldía de Cúcuta en cabeza de la Alcaldesa María Eugeia Riascos Rodríguez, decidió apoyar la participación de Dayana Zamar Delgado Contreras, como representante de Norte de Santander, en el Reinado Nacional de la Belleza.  Un aporte en efectivo le fue entregado a la participante por parte de Ludy Carillo Candelo, Secretaria de Equidad de Género del Municipio, en el acto que se llevó a cabo en el centro comercial Ventura, como despedida para la reina.
Este año el reinado departamental de la belleza fue salpicado por intrigas «palaciegas», que provocaron situaciones que hicieron pensar seriamente en no enviar una candidata al Reinado Nacional de Cartagena.
Cabe recordar cómo fue agredida María Fernanda Núñez, quien recibió quemaduras en el rostro, lo cual generó el rechazo total por parte del país y el mundo.
En estos momentos, Mafe como le dicen a la ex candidata, se encuentra en franca recuperación, mientras que Dayana Zamar Delgado, empaca maletas para cumplir el sueño de llegar a Cartagena en repesentación de Norte de Santander.

Un comentario para "LA REINA SE VA PARA CARTAGENA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.