UNIVERSITARIOS PRESELECCIONADOS CONCURSO ORATORIA Y DEBATE

En Cúcuta hay un verdadero semillero de oradores y de jóvenes promesas que fácilmente pueden debatir sobre cualquier tema. La ocasión de escucharlos se presentó en el Auditorio Manuel Antonio Ruan de la Universidad Libre de Colombia, donde un grupo de universitarios de diferentes centros de educación superior, convocados por la Cámara Junior de Colombia, Seccional Cúcuta, participaron en un concurso de oratoria y debate.
Los resultados fueron sorprendentes por el manejo de los temas, el énfasis en la entonación de voz, movimiento de manos, captación de atención, manejo del idioma, dominio del auditorio y presentación personal entre otros requisitos exigidos por la organización, según explicó a SOMOS LA REVISTA,  Dixon Fernado Campo Espalza.
Sin lugar a dudas, Jorge Luis Castro González, Michelle Andrea Calderón, Carlos Iván Serrano y Darwin Humberto Castro de la Universidad libre, así como Diana Marcela Rolón Pacheco de la Universidad de Pamplona, serán los grandes oradores del futuro por su gran talento en la materia.
Tampoco faltaron los que saben debatir sin pelear como José Guevara y Cristian Andrés Morales de la Universidad Francisco de paula Santander o Yenith Díaz de la UDES.
Aunque el concurso termina el 18 de septiembre, la vencida estará en la vida misma donde tendrán que demostrar su verdadera vocación.

3 comentarios para "UNIVERSITARIOS PRESELECCIONADOS CONCURSO ORATORIA Y DEBATE"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.