TATIÁN Y LA CASA EN EL ÁRBOL

El padre de Tatián un día en una hermosa pradera, le enseña a su hijo a sembrar un árbol. Tatián anhela que cuando el árbol crezca puedan construir allí en la copa una casa de juegos. El padre muere y con el paso del tiempo Tatián se da cuenta que su padre se ha metido dentro del árbol para protegerlo.

Josué Jaramillo desde temprana edad se intereso por el cine de animación de manera obsesiva. Decía que era el medio perfecto para poderle dar vida a sus dibujos y muñecos que realizaba en plastilina.
A una corta edad su madre le regaló una cámara de video con la que experimento con pequeñas animaciones que dibujaba directamente al papel y cortos en stop motion que jamás se podrán ver por que a los pocos meses de empezar a jugar con su regalo, unos atracadores se lo arrebataron en la esquina de su casa, mientras el intentaba hacer un documental.
Después entro a la universidad y comenzó a hacer sus primeros pinos en la animación. Colocasio fue su primer corto en Stop Motión. Ganó varios reconocimientos como una mención de honor en el festival de cine de Cartagena y en Los cesares (festival universitario de Manizales) ganó el premio a mejor experimental. Mateo Materas fue su segunda animación. Decido a contar una historia  de esperanza. convino el 3D y el 2D dibujando directamente al papel con lápices de colores. Ganador de el premio del publico en Muda Colombia.
También colaboró en Buenos Aires, al realizador Juan Pablo Zaramenlla en un rodaje de pixelación donde él aparece él en un pequeño cuadro inflando una bombilla eléctrica.
Ahora acaba de terminar su proyecto de grado. Una animación de 6 minutos 24 segundos, en stop motion donde trata de exponer sus sentimientos mas profundos referentes a la muerte de su padre.
Para votar en ANIMACAM.tv:
-Entra a: http://animacam.tv
-Te registras en la pestaña de LOGIN, Con el nombre   el país y el correo.
-Luego buscas a TATIÁN y votas por el con un 5
Estos son unos enlaces en Facebook que te pueden dar mas información, como fotos, vídeos y comentarios de la gente.
Pagina de TATIÁN:
http://www.facebook.com/pages/TATIAN-La-casa-en-el-arbol/136203079741859?ref=ts
Grupo de apoyo animacam:
http://www.facebook.com/group.php?gid=155200347842436&ref=ts
Evento:
http://www.facebook.com/event.php?eid=120176311363911&ref=mf

15 comentarios para "TATIÁN Y LA CASA EN EL ÁRBOL"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.