ESTUDIANTES SE ENFRENTARON EN CONCURSO DE ORATORIA Y DEBATE: PRESENTAMOS A LOS GANADORES

El sábado anterior, miembros de la Cámara Junior y universitarios se dieron cita en el aula máxima Manuel Antonio Ruán de la Universidad Libre, para escuchar y premiar a los mejores en un campeonato de la palabra, en el cual, cuatro jóvenes fueron galardonados, tres en debate y uno en oratoria.
El Objetivo del JCI Campeonato Universitario de Oratoria y Debate es fomentar en los jóvenes de la Educación Superior las habilidades de liderazgo, creatividad y análisis que ayuden a formarlos integralmente, permitiendo  relacionarse con otras personas, para así enfrentarse a distintas áreas durante su vida, para crear cambios positivos en nuestra sociedad.
El Primer Campeonato Universitario contó con participantes del SENA, Centro Tecnológico de Cúcuta, UFPS, U. Libre, U. Pamplona y UDES.
El ganador de la modalidad de oratoria fue Carlos Iván Serrano Torrado, estudiante de la Universidad Libre Seccional Cúcuta; el grupo ganador de Debate está compuesto por Jorge luis Castro González, Cristian Eduardo Laguado de la Universidad Libre Seccional Cúcuta y Carlos Alberto Bolívar de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.