ABATIDO EL MONO JOJOY

La seguridad democrática continúa. Eso lo demuestra con la caída del Mono Jojoy en el día de hoy dentro de lo que se considera un golpe contundente al Secreatariado de las FARC.

«La alegria es inmensa, que siga adelante esta seguridad democrática», ha dicho el ex presidente Álvaro Uribe Vélez en Facebook, al enterarse de la forma como fue abatido el Mono Jojoy en la Operación Sodoma.

La noticia se produce en momentos en que el Presidente Juan Manuel Santos se encuentra como invitado especial ante la Organización de Naciones Unidas.  Santos felicitó a las Fuerzas Armadas de Colombia por lo que él considera el golpe más contudente dado a las FARC en toda su historia.

Según informaciones, oficiales metidos en la operación aseguran que la que la Tarea Omega  y la Fuerza Aérea llegó hasta el campamento en  La Macarena donde estaba el ‘Mono Jojoy’ y lo coparon.
La noticia que en estos momentos da la vuelta al mundo muestra que en la operación habrían sido abatidos unos 30 guerrilleros en una operación que se hizo entre La Macarena (Meta) y San Vicente del Cagüan. La muerte del hombre más sanguinario de las FARC ya fue confirmada plenamente.
El Ministro de Defensa Rodrigo Rivera, en rueda de prensa hizo el anuncio oficial de la muerte en combate del Mono Jojoy.  Arreciar, arreciar y arreciar fue lo que hicieron las fuerzas armadas en una operación conjunta, que se realizó en absoluto secreto según el Ministro de Defensa en lo que considera un exitoso operativo.

(Noticia en desarrollo)

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.