VIA AL AEROPUERTO SIGUE CON DOLOR DE MUELA

Por revocatoria directa interpuesta a la Alcaldía de Cúcuta se suspendió la diligencia de expropiación de los predios que obstaculizan el desarrollo del proyecto de habilitación de los accesos de la glorieta del puente del Aeropuerto que tendría lugar hoy (viernes 13 de agosto) a las 8:00 de la mañana.
El proceso de expropiación que se acordó luego de conocerse la liberación de los predios a intervenir con las obras, mediante los procedimientos de voluntad propia, vía administrativa y recuperación del espacio público, quedó interrumpida hasta nueva fecha, así lo dio a conocer Sergio Rodríguez Pantaleón, secretario de Gobierno Municipal.
Al respecto la Inspectora Primera Urbana de Policía María Virginia Sandoval Torres indicó que el proceso se retomará una vez se de resolución a la revocatoria directa contra la resolución 052 presentada por el apoderado de Genaro Villamizar.
La revocatoria interpuesta por Carlos Alberto Colmenares, apoderado de Genaro Villamizar es un indicio de retraso para la culminación del megaproyecto que le corresponde al Concesionario San Simón mediante la inversión de $6.000 millones, que se logró mediante la gestión de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez.  La expropiación por vía administrativa se encuentra debidamente registrada en la oficina de Instrumentos Públicos.
La Administración Municipal lamentó el hecho y reiteró que no quebrantará el debido proceso, los derechos y garantías de los particulares, pues el gobierno municipal se ajusta al debido proceso y espera llegar a feliz término en este proceso.
Al respecto Rodríguez Pantaleón anunció “que aunque no se logró el acuerdo directo, la Administración atiende al interés público y salvaguarda los derechos y garantías de los ciudadanos, razón por la cual el proceso ha sufrido algunos retrasos, pero espera que la diligencia se efectúe en el mayor tiempo posible ajustándose a las vías legales y al procedimiento a seguir luego de la revocatoria impuesta por el apoderado del particular titular del predio en mención”.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.