SALVADOREÑA, REINA INTERNACIONAL DE LA FRONTERA: LA GENTE GOZÓ LA FIESTA

Como positivo para la ciudad, calificó Ana Lucrecia Carrillo, Secretaria de Cultura Municipal el III Festival de la Frontera argumentando que fue una oportunidad de abrir las puertas de la ciudad para que los colombianos lleguen a Cúcuta y brinden apoyo en el momento de crisis que atraviesa Cúcuta.

La capital nortesantandereana se puso de moda por una semana y estuvo en boca de los colombianos, reiteró la funcionaria, luego de conocerse los resultados del Primer Reinado Internacional de la Frontera que tuvo como ganadora a Elizabeth Colorado representante de El Salvador.

Luego de la coronación de la Reina Internacional de la Frontera, tuvo lugar el derroche de cultura y diversión. Cúcuta se deleitó en un solo día con más de 20 platos típicos de la región en el Festival Gastronómico que se efectuó en Plaza de Banderas desde las 9:00 de la mañana.

Los resultados del festival dejaron a los cucuteños con gran satisfacción, dando a conocer la cara amable de la localidad, la cultura, el comercio y la belleza de la ciudad  a nivel nacional; el festival que se desplazó por todos los rincones de la capital de Norte de Santander y diferentes municipios, también extendió sus brazos para acoger a los internos de la Penitenciaria Nacional de Cúcuta demostrando la solidaridad con el pueblo colombiano, llevando un mensaje de amor y perdón.

Esta ocasión se convirtió en la oportunidad de exportar el talento de los cucuteños, el despliegue de los actos culturales tuvo eco a nivel nacional e internacional, con las obras de teatro, danza, música y baile que amenizaron la fiesta durante una semana.

La ciudadanía acudió al llamado de la Administración Municipal y disfrutó pacíficamente de las fiestas que amenizaron diferentes agrupaciones como Klase Aparte, Grupo Bananas, Bahía Orquesta, Hora Cero, el Checo Acosta, Giovanni Ayala, artistas de Nuestra Tele, entre otros.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.