LLEGÓ LA HORA DE LA LIMPIEZA PARA EL CANAL BOGOTÁ

Desde el día de ayer, se inició el retiro de escombros y desechos del desarenador del Magdalena ubicado en la calle 25 con av. 22, actividad que realiza la empresa Aguas Kpital, para la cual se utiliza maquinaria pesada; como volquetas y retroexcavadora debido a  la cantidad de material  encontrado.

Aproximadamente son 9 los canales y desarenadores, que la empresa Aguas Kpital tiene como responsabilidad realizarle la limpieza dos veces al año, pero pese al mal uso que los mismos habitantes le dan, la entidad se ve obligada a realizar entre 3 y 4 barridos anuales.

Adrian Asencio, Inspector de canales de aguas lluvias de la empresa Aguas Kpital señaló, que la limpieza de los canales es fundamental, pues de esta manera se impide las epidemia y malos olores que se presentan por el represamiento de desechos. De igual forma hace un  llamado a la comunidad al buen uso y conservación de los canales, no arrojando basuras ni escombros, para así evitar taponamientos, e  inundaciones en temporadas invernales.

De esta manera la empresa contribuye con el embellecimiento de la ciudad y el compromiso con los ciudadanos.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.